¿cual es la bici de vuestros sueños?

Tema en 'General' iniciado por Toretto_Abry, 1 Oct 2004.

  1. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, la bici de mis sueños es la banshee scream, con la marzocchi 888R y el 5º elementh con muelle de titanio. Es decir tal y como la lleva el señor e idolo mio Josh Bender. Poned aqui cuales son las bcis de vuestros sueños, no solo por dinero, si no por algo mas, da igual que sean de cx, dh, fr, bmx...
    salu2
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    K2 razorback. me muero por sus huesitos. :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Specialized Enduro 03-04 con 5th Element y Fox TALAS RLC. A ser posible con frenos de disco Hope mini y todo SRAM :mrgreen:
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    orange patriot 7+
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Rocky Mountain Element TSC
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Intense Uzzi SLX con todo Chris King, Tune, frenos Hope, Thomson, horquilla Foes
     
  7. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    mondraker foxy r 2005 o mondraker foxy 2005 asecas.
    saludos desde el sur
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    KTM Rockraider `05 con CrossMax XL, tija y potencia thomson, sillin Specialized Avatar `05, manillar Esaton EA90, frenos Avid Juicy 7, Tubeless casero con Hutchinson Python 2.30 ´05, bielas FSA K Force de CArbono y Sram X.0. La horquilla y el amortiguador me valen. :D :D
     
  9. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    BH Bicicross, lo mejor de lo mejor, a muchos no os sonará, pero era lo maximo a lo que podia aspirar un chaval en esos años (bueno tambien alguna Monty o Torrox con frenos de disco) era la caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    dsd q la probé en el festibike...

    cannondale scalpel team replica... :babas :babas :babas :babas

    [​IMG]
     
  11. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suguiendo con la gama apuntada por 'Dabi' me tiro por la BH Runningbull :wink:

    Los más tarrillas del foro, ¿os acordáis de ella?... debió ser la 1ª MTB (más o menos) que pisó las tiendas de España.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gringu, lo siento pero ese es mi tesoooooroooooooooooooo... :mrgreen:
     
  13. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Y ya van 3 para la scalpel team replica!!!! :)
     
  14. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues la mia es una SANTA CRUZ BLUR,con tija y potencia Thomson,ruedas DT XR 4.1 ,Discos Hope Mono Mini,Horquilla Fox Talas RLC,Amortiguador 5th Element,y la trasmision Shimano XT o Sram mismo nivel.Que por cierto el sueño cada dia se va acercando mas a ser realidad. :D :D :D :D
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya tengo la bici de mis sueños (ya puse un post sobre mi STS), no se si dentro de unos años cambiaré de opinión...
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ->Cuadro Custom doble de titanio con sistema G-Boxx (cableado hidráulico con pulsadores independientes y caja de cambios con engranajes de titanio) y rodamientos sobredimensionados con regulación de precarga (para eliminar holguras) en TODOS los pivotes y puntos de giro.

    ->Varios juegos de ruedas custom según el uso (bujes con eje de 20 mm versión doble disco el delantero y SS el trasero, 40 radios a 5 cruces, llanta aún por definir, piñón SS custom en Titanio, tensor custom en titanio, ...).

    ->RotoR versión SS con más cosillas que el eje de titanio, plato de titanio custom y guía custom de titanio.

    ->Horquilla Zocchi customizada para doble freno de disco delantero.

    ->Frenos de disco híbridos (pinza Hope M4 160 mm/maneta Avid Juicy modificada) delante, uno en cada pata de la horquilla con discos ventilados, e híbrido trasero (pinza Hope M6 160 mm/maneta Avid Juicy modificada) también con disco ventilado.

    ->Diversos componentes custom de titanio y aluminio...

    Vamos, lo "típico" (****, que abuso de la palabra "custom" :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Juer, Drakon, y menos mal que sólo bebes Buckler!!!
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La que yo quiero todavia no la hacen
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Una scott scale especial edition, con buje delantero tune de titanio para disco, horquilla manitou skareb platinum, manillar easten ec90, potencia ritchey wcs, llantas mavic xm819 disc, radios sapim cx ray, Rotor RS4X, pedales egg beaters triple TI, tija on off marga fullana edition de carbono, sillin selle italia slk (el de titanio), acoples pazaaz carbon ergonómicos, frenos formula pro+, cadena connex titan y Rohloff. Me quedaría una bici con un sistema de transmisión a prueba de bombas y un peso de unos 10 kilos. Ah, se me olvidaba, cubiertas larsenn TT normales, pero montadas con el tubeless casero, para aligerar
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Bukler? Eso qué es ¿una marca de titanio custom? :mrgreen:

    Je je je, aunque parezca mentira, yo una sidrita muy de tarde en tarde y gracias ;)

    Bueno, y en cuanto a bichas "existentes", como depende de la disciplina me gustan las siguientes:

    ->Doble Bruta: Nicolai Nucleon o G-Boxx con algunos retoques y montaje a juego.

    ->Rígida Bruta: Evil Imperial 2013i.

    ->Free doble: Nicolai G-Boxx (el último proto del que salieron fotos, que era menos bestia que la TFR).

    ->Dualera: El cuadro Cube de dual aquel tan majo que puso Carbonboy.

    ->Rally doble: Me quedaría con una Blur, pero con rodamientos sobredimensionados en los pivotes.

    ->Rally softail: La Scalpel con una buena Lefty (cuadro y horquilla con tamaño de dirección convencional), pero sustituyendo la flexión de las vainas por un pivote amortiguador de elastómeros que realice el mismo trabajo que la flexión del carbono (este pivote existe, lo ví en una bike monopivote que sustituía el amortiguata por estos pivotes), de nuevo con rodamientos sobredimensionados por todas partes :mrgreen:

    ->Rally rígida: La Cube de dual con geometría rally, pero aligerada y de titanio (uséase, cuadro custom de titanio :mrgreen:) y tal vez con una Lefty (de nuevo para dirección de medida estandar).

    ->Rally SS: La misma que la de Rally pero con buje SS atrás y con 2 horquillas, una rígida y otra de suspensión (para intercambiarlas según me diese).

    Todas con punteras intercambiables (atornilladas en lugar de soldadas, aunque algunas como las Nicolai ya las llevan de serie) y montajes a la carta con horquillas Marzocchi (pintadas a mi gusto :mrgreen:) en todas menos la Softail y tal vez las rígidas rallyeras, frenos de disco Hope variados según el uso (me tientan los Avid Juicy Seven y su sistema CPS, pero en estética le dan mil vueltas los Hope, y como parece ser que ambos van tan bien...), Rohloffs a saco en las ruedas traseras, Rotores variados con eje de titanio (diferentes versiones según la bike que lo montase), y componentes varios a juego con los cuadros.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página