1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cual Es La Mejor Agencia De Repartos?

Tema en 'General' iniciado por jose gomez, 26 Sep 2006.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos :bye

pues resulta que acabo de comprar una bici de segunda mano pero esta en casa de mi hermano " en SALOU " cerca de donde era el dueño de la bici y que el en persona se la llevo, el tema es que yo vivo aqui en la mancha a 550 kms y hasta noviembre no tenia pensado ir a verle.
    mi duda es si hacer un viaje relampago a por ella y de paso dejarme un paston en gasolina o que me la mande por agencia de transporte.

mi pregunta es ¿ que agencia es la mejor,maas de fiar,mejor relacion servicio precio, por cuanto me saldra ect? si alguno que hayais estado en las mismas me quiere aconsejar antes de que llame a las agencias le estaria agradecido.

2. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he enviado y recibido por Seur y ningun problema, lo malo es que es un poco caro creo yo. Del resto, UPS creo que tambien va bien y ya de MRW y otras ni idea...

3. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo creo que DHL y UPS. Son muy rapidos, sobre todo DHL y tienes información de donde se encuentra el paquete en cada momento.

4. marin_team

marin_team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi todas tienen los mismos medios, pero UPS y DHL te dan seguimiento del envío.

Invierte un poco más y asegura el envío, no sé cuánto será, pero creo que merece la pena no arriesgar.

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    seur no suelen fallar

Compartir esta página