¿cual Es La Mejor Agencia De Repartos?

Tema en 'General' iniciado por jose gomez, 26 Sep 2006.

  1. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola a todos :bye

    pues resulta que acabo de comprar una bici de segunda mano pero esta en casa de mi hermano " en SALOU " cerca de donde era el dueño de la bici y que el en persona se la llevo, el tema es que yo vivo aqui en la mancha a 550 kms y hasta noviembre no tenia pensado ir a verle.
    mi duda es si hacer un viaje relampago a por ella y de paso dejarme un paston en gasolina o que me la mande por agencia de transporte.

    mi pregunta es ¿ que agencia es la mejor,maas de fiar,mejor relacion servicio precio, por cuanto me saldra ect? si alguno que hayais estado en las mismas me quiere aconsejar antes de que llame a las agencias le estaria agradecido.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he enviado y recibido por Seur y ningun problema, lo malo es que es un poco caro creo yo. Del resto, UPS creo que tambien va bien y ya de MRW y otras ni idea...
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo creo que DHL y UPS. Son muy rapidos, sobre todo DHL y tienes información de donde se encuentra el paquete en cada momento.
     
  4. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Casi todas tienen los mismos medios, pero UPS y DHL te dan seguimiento del envío.

    Invierte un poco más y asegura el envío, no sé cuánto será, pero creo que merece la pena no arriesgar.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    seur no suelen fallar
     

Compartir esta página