¿Cual es la subida mas dura que habeis hecho?

Tema en 'General' iniciado por karlos, 27 Sep 2004.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mas ****** a la que me he enfrentado fue este sabado y pudo conmigo, tambien es verdad que no hace falta mucho pa cagarme, pero la verdad es que esta es muy jevi.

    Es la pista que asciende desde Serrate (Huesca) hasta el collado del Turbon, de ahí se puede subir andando hasta la cumbre pero hacia mucho frio y decidi que lo haria en otra ocasion, pero con un 4x4 :lol:
     

    Adjuntos:

  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    la virgen!!!! que cuesta :shock: . Creo que lo peor que he subido es la peña negra en bejar, salamanca, si encuentro un perfil lo pongo, pero seguro que no es como eso...
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si no me salen mal las cuentas se trata de ascender unos 850m. en 6,5kms. lo que hacen 6,5kms con un desnivel del... ¡¡¡13%!!!
    *****, Karlos. Como para no poderte. Por cierto, estuve el año pasado en el Turbón haciendo senderismo y es precioso.
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me toco echar pie a tierra en varias ocasiones, es inhumano :?

    El turbon es un mirador increible de las cimas mas altas del pirineo
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el Viernes "caté" las rampillas del 17% y 18% de la etapa de la Vuelta en Abantos... cómo calentaba las piernas!! :mrgreen:
    Para ser asfalto es durillo, pero seguro que por montaña las hay mucho más duras ;D
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    La cuesta mas dura que he hecho es de tierra y está en La Romaneta,
    la llamamos "La cuesta del pino" no se el desnivel que tiene y tampoco se si es mas dura por el desnivel o por el suelo lleno de grava y piedras, lo que si que se es que cualquiera no la sube, incluso estando fuerte es muy posible que hagas pie por la dificultad tecnica.

    Luego hay otra asfaltada que siempre he subido con la de montaña, tengo pendiente hacerla con la de caguetera pero ya me ha hecho desistir una vez a mitad de camino se llama "Guixop" la podeis ver en www.rutasdeciclismo.com al final del asfalto si se va con la demontaña queda por subir una rampa de piedras sueltas, que es el no va mas yo como cabezón que soy fuí el primero de mi grupo en subirla, a pesar de ser de los menos fuertes.

    Saludos
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Una de las cosas más duras que he hecho (MTB) es subir al Pico de las Nieves por el Roque saucillo.

    También recuerdo muy dura la subida de la etapa de Tenerife en el Red Bull Time Out, que fueron algo así como 49km.

    También es muy duro (carretera) la subida al Pico de las Nieves por "la pasadilla", considerado el puerto más duro de Europa.
     

    Adjuntos:

  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    para mi el calamorro en benalmadena se lleva la palma, sobre todo por lo rota que esta la pista y el calor impresionante que puede hacer, si le sumas rampas de más del 20% es ******, pero al menos la técnica entretiene más que si estuviera asfaltado entero.
     
  9. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Si algun dia pasais x Arenas de San Pedro en Avila preguntar x la Penca alta
    :shock:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es q los 2 priemros km de la Plan en cadrete tb son bastante duros, q no se q porcentaje sera,a ver si alguien lo sabe, pq el resto es sencillo.
     
  11. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo como soy bastante bastante globero dire q cuando tenia mi vieja burra de hiper no fui capaz de subir las Z de la pedriza, posteriormente me costo un par de gotas de sudor subir a la ermita de Alarcos en C. Real, últimamente tuve q hechar pie en tierra en la Sierra de Noez (Toledo)1035m subiendo desde 650 aprox. en poco mas de dos km y ayer subiendo al castillo de Armohacid o algo asi al lado de Nambroca en Toledo, me quite hasta el casco, pero claro subiendo a 7,5 km/h no veia mucho peligro.
    Algunos direis q las habeis subido con bastante facilidad pero yo:
    Con dinero y sin dinero
    Sigo siendo un globero
    y mi bh es la ley....
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hombre, los dos kms. primeros de la Plana desde Cadrete están asfaltados, así que el agarre casi está garantizado. Pero si que tienen buena inclinación.
    Otra cuesta, aunque esta mucho más corta, es la subida a las antenas de Juslibol.
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Os pongo 3:

    1ª-La mas larga, 25kms por carretera, y ya llevabamos 60 kms, Sant Celoni-Tuto de L'Home. Larga, larga, larga

    2ª-La mas larga por pista. 9kms Canovas-Pla de la Calma, muchos foreros la han hecho, sin tener mucho desnivel tiene su miga, me gusta.

    3ª-De las mas dificiles por desnivel. Apenas llegara a los 2 kms Tiana-Nou Pins, ya lo he dicho antes dura con desnivel y el suelo arenoso, me saltan los cuadriceps y encima hay dias que nos picamos jeje

    ADEU I SENY

    Por cierto yo disfruto tambien subiendo. :wink: :wink:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ahora esta asfaltada ,pero m acuerdo cuando empece hace 10 años con mis 11 añitos , y con mi compañera de viaje,una orbea cervino de cerca de 14 kg( q por cuestiones del destino vuelvo a la misma marca :mrgreen: ) y no estaba asfaltada,sino q ademas habia mucha piedra suelta.Aquello era durisimo,y q alegria m lleve la 1º vez q la subi sin echar el pie a tierra. :wink:
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me acuerdo. Muchas. La última siempre suele ser la peor.

    La más dura supongo que será cuando fuimos al Mulhacén hace unos años.... Fue muy lllaaaaaarrrrrrgggggggggaaaaaaaaaa........

    También son muy duras las que toca tirar de la bici o echartela a la"chepa"

    [​IMG]
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la mia la peor fue en pirineos desde no se q altura asta el pico mas alto de la estacion de super sport 2000, e iva con una bullit y una orkilla de 13 con eje de 20 jajja acabe muerto, pero la bajada fue una fozada, solo q el disco delantero del calenton a la basura jajaja.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Otra tb muy dura q hice,es una en el pirineo aragones,se sale de un pueblecito q no recuerdo q nombre tenia,y subes hasta los ibones q hay en la estacion de panticosa,la subida era bastante larga,creo q unos 15 km,pero no estoy seguro pq la hice hace lo menos 6 -7 años.Y a demas debias ir abriendo ycerrado los vallas q hay para q no se escapen las vacas.Por no cotar las 50 moscas q llevavas en el manillas y los otras 100 en la cabeza( ya se sabe q en verano y dnd hay vacas solo hay moscas).Pero lo mas duro,fue q al acabarse el camino habia q cambiar de valle ,asi q bici al hombre y pa´riba.Encima nuestro ya solo estaban las cabras q nos miraban raro :? . Y no veas lo q cuesta subir empujando para cambiar de valle,no se q distancia seria,pero sobre los 500 m y con fuerte pendiente.
     
  18. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, al pasar el tiempo las cuestas ya no parecen tan duras, y hasta las recuerdo con cierta nostalgia pese a que en el momento de subirla no disfrutase en absoluto, mas bien todo lo contrario.

    Que cosas tiene la mente :lol:
     
  19. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    karlos ¿qué tal esa zona para rular? ¿Hay muchos senderos por ahí? (ya sabes lo que nos gusta...). No conozco esa zona con la bici, solo de pasar varias veces con el coche y una etapa de la Transpirenaica que pasaba por Bonansa...........

    Menuda subida os hicisteis. ¿bajasteis por el mismo camino? ¿No había alternativa?
     
  20. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Pues probablemente esta subida que esta en La Molina, es el segundo año que vamos.

    Con la foto no se aprecia el pendiente que tiene, pero es que a pesar de eso como es una pista de esquí no hay camino y cuesta un montonazo mantener el equilibrio porque constantemente se levanta la rueda delantera.
     

    Adjuntos:

    • 01_179.jpg
      01_179.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,8 KB
      Visitas:
      190
    • 02_119.jpg
      02_119.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      190

Compartir esta página