Mi problema principal son las subidas y un ilustre forero con el que acostumbro a salir disfruta reventándome en las subidas, o empezando a hacer trialeras que desconozco, a oscuras, o en frío :malaleche Normalmente no me da tiempo ni a bajar el sillín! :malaleche :malaleche me da igual el peso extra del cierre rápido. Pero aquí estamos! Esperando al finde y sus bajaditas!
Yo me gasto un estilo filigranero. Me gusta bajar con la rueda trasera de mi rígida derrapando y haciendo eses, con la 'zona púdica' apoyada en el sillín, y a mitad de trialera hacer un doble salto mortal con tirabuzón desde mi supermanillar de carbono. :banda A los de mi peña los tengo asustaícos. :cunaoo
idem.... es más gracias al famoso Newton y mis 105 Kgs. es muy dificil que alguien termine una cuesta delante de mí. En trialeras, respeto a los demás, pero también bajo a tumba abiertaaaaaaa..... Hasta ahora las únicas caidas han sido por los automáticos, y en las subidas chungas por levantarse la rueda delantera.....:drive En las bajadas sigo intacto (no sé como, pero es así) :aplauso3 y que dure...
Desencajado, con el culo prieto y rezando a todos los santos para llegar sano y salvo abajo. Bajo de pena:taz
Yo, culito atras, plato grande, deditos en frenos y estanpita del gran poder y san judas tadeo en el pecho...............y a sako a por el listillo que va delante mia. jejejjeje
Depende. ¿Hay delante nuestro culito de rodadora o culote de dominguero? En el segundo caso, a pasarlo como sea. En el primero, a rueda y pegadito...
Yo creia que era rapido bajando, hasta que me paso uno en vuelo rasante, ****¡¡ esos si es bajar rapido, por tanto yo bajo lento.
Depende del día. Unas veces donde pongo el ojo, pongo la rueda delantera. Y otras veces cuando pongo el ojo la rueda ya ha pasado por allí.
Yo echo todo mi peso hacia delante para darle más emoción,(siempre que conozca la bajada, claro está.)
Yo siempre he sido muy poco habilidoso y bastante patoso. El la bici no iba a ser menos...cuando la bajada es por pista en buenas condiciones..ahí me lanzo sin miedo y me defiendo decentemente, pero cuando es trialera voy con mucho cuidado más bien "acojonadito" pero lo malo es que cuando más acojonado vas y más despacio bajas, más papeletas tienes de pegartela, eso es así, comprobado. Otra cosa que es cierta es que cuando llevo delante alguien que baja bien, yo tambien bajo bien pero si delante llevo a otro que va parando termino por pararme y no veas la rabia que me da poner el pie en en tierra. Un saludo!!
normalmente a saco pero siempre con mucho ojo en cambios de rasante y curvas cerradas y el resto a saco , las trialeras especialmente . Eso si lo que llevo mal mal son las inclinaciones muy muy verticales , hay siempre tengo la sensacion de salir por orejas y voy con mucho cuidado.
culito prieto atras con el sillin lijeramente bajado, mano fuertemente en el manillar y con dos o 3 dedos en el freno
Veo que hay muchos como yo.... yo bajo por pistas lisas como un cohete... por trialeras bajo como puedo, si no la conozco me gusta ir algo mas despacio y trazar bien, luego intento repetir para coger tecnica (y bajar aun mas a tumba abierta...)
Por cierto, en el primer post no he puesto que en los cortados de mas de un metro utilizo el estilo militar de "MEDIA VUELTAAAAAAAA... AR!!!!!" Saludos
yo creo que sin riesgo no hay emoción.....pero controlando he!!!!!! me gusta bajar rápido, lo que peor llevo son las subidas jejejeje