¿Cual ha sido el período de tiempo que más habeís estado....

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 12 Ago 2004.

  1. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo me compré mi flamante bici. Una Merida Genesi full carbón de carretera. Pues bien, al día siguiente me llaman para operar del hombro en tres días (después de llevar un año esperando, ya que se me salia haciendo según que movimientos) En principio la baja eran 2 o 3 meses como mucho. Pues al final 1 AÑO entero, sacando brillo a la bici (una salida que le pude hacer antes de ir al hospital...)
     
  2. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    Entre 3 y 4 años por daños en la columna vertebral y rodillas en una mala caida.
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    5 semanas por un accidente y ahora, de momento, 4 y 1/2 llevo parao sin cogerla (y sigue sumando)
     
  4. mistral3

    mistral3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    125
    30 años....jeje ..desde los 14 q me saque el carnet de vespino.......y hasta hace mes y medio:lool
     
  5. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    Pues yo despues de salir solo un dia a la semana, me propuese salir con mas frecuencia para poder aguantar a mis compañeros de ruta durante el verano (salen 3-4 veces a la semana) y cuando ya habia cogido suficiente forma fisica, sufri una caida que me impidió salir durante Julio, agosto y septiembre....ese ha sido el mayor tiempo que he estado sin salir a dar pedales.
    un saludo
     
  6. magar

    magar Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hace años estuve casi cuatro meses sin montar, por problemas personales, y hace muy poco un mes, por una caída, me retorcí la rodilla al resbalar en una cuesta desmontado de la bici, manda huevos...
     
  7. davideloy2010

    davideloy2010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    46
    Córtate las venas, jeje
    Ahora en serio, ten paciencia. Yo he tenido que dejar la bici cuatro meses por problemas de espalda y tampoco me ha costado tanto recuperarme. Busca otras alternativas como hacer natacion que seguramente te vendra bien para tu recuperacion, o hacer senderismo...
    Mejor que el zaping. :roll: sera.
     
  8. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    yo acabo de estar 3 semanas sin cogerla y casi me da algo, este jueves voy a cogerla ya por fin, he estado tambien por un problema de espalda, aun lo tengo, pero me duele menos y voy a intentarlo
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues cerca de 18 meses por una leucemia en julio se cumplen 2 años desde que entre en el hospital ahora estoy bien y el domingo 18 pegue con una rama y me di una por despistao una semana con el tobillo y la muñeca hinchados estoy gafao XD.
     
  10. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    es que no salir un dia, malo, dos, pecado y tres... no puedo jajajajjaj
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jolines, pero cuanto tiempo se pega la gente sin salir por diferentes causas!! a mi me tendrian que volver a enseñar a ir en dos ruedas :rolf
     
  12. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo he empezado a andar en bici enserio desde Septiembre del 2011. He llegado a estar cerca de un mes sin montar por falta de tiempo + una gastroenteritis. Normalmente salgo entre 2 y 3 días por semana, pero depende mucho del tiempo meteorológico, del tiempo del que dispongo yo y de otros muchos factores, por lo que igual una semana salgo 4 días y otra semana no salgo ningún día, todo depende.

    Lo que sí veo que aquí hay mucho friki obsesionado, que está 4 días sin salir y ya sufre ansiedad por ello; sinceramente, no me parece muy sano estar tan obsesionado. A mí me encanta la bici y la disfruto muchísimo, pero si por los motivos que sean tengo que estar un tiempo sin montar no pasa nada, que tampoco vivo exclusivamente para la bici como algunos...
     
  13. fuensi

    fuensi Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más de un año, malditas lesiones...
     
  14. alcalaino12

    alcalaino12 El Alex

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Alcalá la Real (Jaén)
    Strava:
    5 meses porque la bici que tenia era una ****** y me costaba mas arreglarla de lo que balía, hasta que me compre la nueva
     
  15. Pepredador

    Pepredador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    40
    En todo el 2007 solo salí de ruta una vez,por culpa de una intervención quirúrgica.
     
  16. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    7 meses y 25 kilos menos :(

    unos ganan peso y yo lo pierdo :(

    encima alto y en los huesos :S
     
  17. DTF90

    DTF90 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que nací hasta que mis padres me compraron mi primera bici. Tengo documentos gráficos que lo atestiguan. :mrgreen:
     
  18. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que fueron 5 años, me canse de andar en bici y de competir al final le habia cogido asco.Ahora disfruto como un enamo
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues yo lo mas que he estado de periodo largo, a sido el puñetero año que me quitaron por hacer la mili.

    Y hablando de tiempo, el post este tiene casi, casi 8 años, eso si que es recuperar un hilo.
     
  20. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    aproximadamente 1 año

    desde agosto no he cogido la bici... pero se que ¡¡ volvere !!
     

Compartir esta página