¿Cual me compro?

Tema en 'General' iniciado por menamoli, 15 Ago 2006.

  1. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola estoy interesado en comprarme una nueva Mtb, dadas las fechas en las que estamos ya me esperaría para cogerme un modelo del 2007, tengo un presupuesto de unos 2400 pedazo de euros.
    Quisiera que tuviera un recorrido de entre 120-130mm que me parece mas que suficiente para un todo uso y que no interfiera mucho en la pedalada, estaba pensando en los siguientes modelos (Specialized Stumpjumper FSR Comp o Expert , Trek Fuel EX 7-8-9 y Gary Fisher HiFi) aunque por lo que he podido ver parece que todavía no se sabe muy bien ni pesos ni precios de los modelos que tengo en mente.

    Venga un saludo y gracias
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    por ese presupuesto, tambien tienes la ktm prowler...
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo voto por la hifi jesus que bonita que es!!!!!
    con 2400 te faltan 100€ para la tope de gama o te sobran 100€ para la inferior si puedes estirarte hasta los 2500 mejor puesto que cambia la horquilla y en la hifi son especificas debido a su geometria genesis 2.(solobici dixit)
     
  4. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Gracias por vuestras respuestas. Mas que nada lo que queria era ir aclarandome un poco las ideas sobre todo acerca del funcionamiento de las suspensiones y funcionamiento de la bici en general porque creo que las bicis en si no han cambiado mucho de los modelos del 2006 a estos del 2007.
    y como todos ya sabemos muchos de estos modelos puede que aprincipios de Septiembre o finales ya estaran en las tiendas y ya queria tener un poco las ideas claras que llebo un año en el dique seco y estoy que cuando veo bicis me subo por las paredes.

    Un saludo y gracias
     
  5. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized fsr comp, para mi sin ninguna duda... Te han comentado la ktm prowler, que es muy bonita (la he probado) pero para mi gusto demasiado pesada por el precio que tiene. Pero bien.... Casi todas las marcas tienen muy buenas bicis por ese precio, comprate la que mas te convenza, y si es specialized mejor para ti.
    Saludos!
     

  6. menamoli

    menamoli Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    la Ktm no la he visto la buscare en internet para ver fotos y si no espero verla en el festibike.
    Por cierto me he comprado la revista SoloBici y en las presentaciones de las Trek en el modelo EX 9.5 que es el tope de gama comenta que con las vibraciones se le cambiaba sola el recorrido de la orquilla, que os parece eso, supongo que sera un problema que se solucionara cuando salgan al mercado.
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    aqui las tienes, pero estas son las del 2006
     

    Adjuntos:

  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.914
    Me Gusta recibidos:
    3.639
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Specialized...pero tambien mirate Lapierre, la X130 o la X160, esta 2da es una enduro long travel. Se esta hablando mucho de esta bici y al parecer da muy buenos resultados y tiene un perfecto equilibrio precio/calidad...suerte!
     

Compartir esta página