No se si habra salido ya un hilo parecido modereitors pero bueno,perdonadmelo,jejejej Las mias son por este orden: -La naranja mecanica,de Stanley Kubrick -La casa de los 1000 cadaveres,de Rob Zombie -La chaqueta metalica,de Stanley Kubrick Saludetes
Las mías son mas cultas: La saga completa de "agarralo como puedas" :mrgreen: :mrgreen: Si te gusta tanto la Naranja Mecánica...te recomiendo el libró....está verdaderamente joroschó, druguito.
Como bien se puede adivinar por mi nick ......... la Saga de El Señor de los Anillos... Obras maestras donde las haya, muy comerciales, pero es lo que tiene ....(Las dos torres un poco flojita, pero bueno ...)
SuperCoco, Si es que no hay nada que mas me guste que sincronizar contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahi van... 1ºMatrix :roll: 2ºSalvar al Soldado Ryan.-Pff la puedo ver mil veces 3ºBraveheart-la ***** en bote 4ºKill bill-Tarantino es DIOS 5ºMoulin Rouge-Lo se....mis colegas tambien dudan de mi condicion sexual :lol: :lol:
La lista de Schindler Blade Runner Bailando con lobos Braveheart Million dollar baby .... esta es reciente y no veas que pedazo película !!
Juas Andres, a que no sabes que tengo que entregar mañana en clase? un trabajo sobre La Naranja mecánica... xD Las mías por orden: -La saga del señor de los anillos, por supuesto despues de leerme los libros que son mejores... -2001: Odisea en el espacio, del genio de Kubrick
pues entre otras... señor de los anillos en general ocean eleven y ocean twelf snach, cerdos y diamantes y ufffff, hay muchas mas, pero no me apetece seguir escribiendo :mrgreen:
el senyor de los anillos la triologia completa mmmmmm a todo gas...... i todo lo k sea de accion i diversion me mola muxo i si entra sexo mejor!!!! :mrgreen:
Pos a mi cuando callan las trompetas, lagrimas del sol, la teniente oneil, top gun... La tira de pelis. SAludos
mis gustos son algo diferentes, por lo general prefiero que el cine me genere emociones más que entretenimiento...entre las que me han dejado más huella tengo: - Bridges of Madison County (Clint Eastwood) - Million Dolar Baby (Clint Eastwood) - Before Sunshine (Richard Linkater) - Eternal Sunshine of a spotless mind (Michel Gondry) - I´m Sam - American History X - Training Day (Antoine Fuquoa) etc; etc
The Italian Job, Ocean´s Eleven, La Roca, La Momia (I y II), La Comunidad del anillo, Las dos torres, El retorno del rey, Destino de caballero, La naranja mecánica, Herida abierta, ... (I´m singing in the rain, bum bum) ... P.D. Hay más, ahora no me salen