Dí que sí... Ni Soldado Ryan ni leches..!! El momento ese en el que cortan la música y empieza el tiroteo es bestial... :wink:
Las mias: E.T., todas las de Bud Spencer & Terence Hill y Las del Espeso, Pajares & Ozores :mrgreen: :mrgreen: Star wars (todas), Jovenes Ocultos, Matrix la 1º y 3º, Rocky I, II, y III, Fiebre del Sabado Noche, el Cuervo y muchas más ...
4 Pelis inéditas en este post. 1ª AIRBAG (Trepidante) 2ª El milagro de P. Tinto (Hilarante) 3ª Gladiator (Acojonante) 4ª Contact (Interesante)
A mi la de cube me gusto mucho y la de PI pues hay que estar preparado para verla pero tambien me gusto, aunque aconsejo verla con ayuda de "Maria", intensifica la comida de coco de forma considerable.
A mi me gustó The Cube, y Pi también. Algunas de mis preferidas... 'El Acorazado Potemkin' de Eisenstein, y 'Solaris' OJOOO la de A.Tarkovsky y 'Senderos de Gloria' de Kubrik y 'Vanya en la calle 42'' de Manet y 'The Adiction' de Abel Ferrara...umm 'Dracula' de Coppola ...
Tengui....soy un apasionado de las bandas sonoras de Ennio, desde sus spaguetti western, el padrino, el último mohicano, la misión y tantas otras :roll: juas! me olvidaba de cocodrilo dundee....jeje también suya la banda sonora :lol: :lol:
Pues que en alta fidelidad se pasan toda a pelicula haciendo listas... Los 5 mejores discos, las 5 rupturas, las 5 mejores novias... todo muy clasificado y al ver tu post pues me ha recordado a la pelicula. Un saludo.
Pues mis favoritas solo son tres: Pactar con el diablo. Alta fidelidad. La flaqueza del bolchevique. Saludos.
Ben-Hur, Gladiator, Terminator, Depredator, Acorralado, El bueno,el feo y el malo, por un puñado de dólares, la muerte tenía un precio, sin perdón, las crónicas de Riddick, la guerra las galaxias, el 6º sentido, la jungla de cristal, pulp fiction, grease, fiebre del sabado noche, las del Bud spencer y Terence hill, las del tío de la coleta que da muchas ****** que no me acuerdo el nombre, Torrente las dos, Heroe por accidente, etc..
:mrgreen: :mrgreen: -Akira. -El club de la lucha. -Trilogia del Señor de los anillos. -Brazil. -El quinto elemento. :wink:
En busca del arca perdida La guerra de las galaxias Calles de fuego (y su banda sonora) Un saludo :wink:
Pues no tengo un orden definido, pero: La trilogía original de la Guerra de las Galaxias Trilogía Indiana Jones El diablo sobre ruedas E.T. La lista de Schindler Terminator Alien el 8º Pasajero Aliens En general Spielberg, George Lucas, James Cameron,...
Hoy he visto una de muy buena. Leon el profesional, 1a peli de Natalie Portman con Gary Oldman y Jean Reno ... muy buena !!