Depende del momento, del estado de ánimo, de la compañia. Me gustan muy variadas: -Metrópolis -Trilogia ESDLA -Los inmortales -El nombre de la rosa (no es como el libro pero...) -Nosferatu -Bridget Jones -etc, etc, etc. Pero una que me sorprendió fue Dogma, me gustó más que Jay y Bob el silencioso. Un caballito::
Las pelis de mis amores son las siguientes: - Pulp Fiction - Kill Bill (vol. 1 y 2) - El resplandor - Todas las de Alien - Requiem por un sueño - Depredador - La princesa Prometida ( recuerdos de cuando era una niña) - Gladiator Bufff.. es que que dificil ...cualquiera de Quentin Tarantino, cualquiera de Jack Nicholson y mil que me dejo .. el cine es otra de mis pasiones, estaría días enteros dándole al dvd toma tomaaaaa jejeje
Y por supuesto las mejores son las de las series de los 70....COLOMBO, KOJAK, MC CLOUD, SUPERAGENTE MAXWELD XMAXS (o como se escriba) :mrgreen: Y para dormir la siesta....JESSICA FLECHER :mrgreen:
peerooooooooooo wenooooo k pasa cn l cine made in spanish! :evil: POR DIOS LA PRIMERA D TOS DEVERIA SER T O R R E N T E 2(genio dl segura). EL PADRINO.(la mejor d cine d mafiosos,indispensable) EL ORO D MOSCU(papelazo dl resines y l bonilla,segura flojete) TERMINATOR 2(la 3 es una ****** cn perdon d kristina loken) EL DIA D LA BESTIA(la vi d cani y m molo y aora d mayor mas) LA NARANJA MECANICA(pelicula indispensable en cualkier lista) KILL BILL VOL 1(papelazo d uma thurman) 007MUERE OTRO DIA.(la mejor d la saga n todo) EL SEÑOR D LS ANILLOS LA 1 Y LA 3(guapisimas n todo) ACE VENTURA OPE.AFRICA.Y LA MASCARA(brutal jim carrey) RESIDEN EVIL 1 Y 2(como flipao d la play k soy no puede faltar....) EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE EL PIANISTA Y EL SOLDADO RYAN(m ncanta ls de la 2ª guerra mundial) y muchas mas k aora no caigo..... bamby.jajajaja ya ver si vemos mas cine español. :?
Por Diós, ¿a nadie le gusta Pulp Fiction? Con todo el respeto para Reservoir Dogs, para mi la mejor de Tarantino. Aparte: - Star Wars (todo, aunque naturalmente la primera trilogia más) - Todo lo de James Bond - Casi todo lo de Ridley Scott (Alien, etc) - Casi todo lo de James Cameron (Teminator, etc) - La jungla de cristal I y II - Top Gun - Indiana Jones (trilogia) - Regreso al futuro - Tora, tora, tora - La batalla de las Midway - Salvar al soldado Ryan - La lista de Schinder - Kill Bill I y II - Abierto al amanecer - Atrapado por su pasado (Carlitos's way, Al Pacino se sale) - El circulo del poder - El Padrino - Uno de los nuestros - Matrix I, II y III - Senderos de gloria - Los cañones de Navarone - Centauros del desierto - Sin perdon - El jinete palido - La diligencia - Silverado - Mistic River - Million Dollar Baby - El bueno, el feo y el malo y muchas muchas más Saludos