¿cuando se dejo de vender el CAMPAGNOLO de montaña?

Tema en 'General' iniciado por neko, 7 Nov 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    bueno...si lo miras exclusivamente en marca Porsche, igual no lo ves claro...ya verás cuando salga el Audi Q7, y se coman los mocos, porque la gente prefiere el Cayenne...Igual ha pasado con el Tuareg. En definitiva, el grupo se canibaliza entre sus marcas. Por eso es un error de orientación y pérdida de exclusividad. Si el Cayenne tuviese un precio de mercado del doble de sus primos de matriz, seguro que hablabamos de algo distinto...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    los ejes estriados no os doi la contraria pero la solucion son los integrados y campagnolo no se pone al dia cuando las mayores marcas lo están haciendo. Además es que se nota.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Tambien habría que ver cual era la evolución de los volúmenes de ventas de Porche estos ultimos 3 años, quizás no hayan tenido otra mas que tirar a diversificar su posicionamiento en el mercado del motor porque las cifras de ventas iban menguando (cosa que desconozco). Es un ejemplo muy interesante y que daría que hablar durante un ratillo largo ;)

    Un saludo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porshe se ha forrado a saco por el cayenne es lo que queria sino no lo habrian diseñado. O ESQUE NO HACE AÑOS QUE LAMBORGINI VENDIA TODOTERRENOS? y la gente sigue comprando.

    PD: Nos cerrarán el post por salirnos del tema.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    1.- Porsche ya estaba forrado
    2.- No es el hecho de vender un todoterreno, sino el precio que tiene el todoterreno y lo accesible que es al público general, lo que le hace cambiar el posicionamiento. Lamborghini no lo hizo mal, porque su todoterreno costaba lo mismo que sus deportivos mas caros.

    Salu2
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Tanto a Campy como a Porsche.... el tiempo dará la razón. Campagnolo tiene el feedback de grandes marcas fabricantes , competidores de alto nivel .... y desarrolla el producto que le solicitan. Los ejes de cuadradillo llevan muchos años funcionando y son faciles de mantener, además se ocupara Campy de poner rodamientos super suaves y que vayan de cine. Aún recuerdo que Tioga hace ya más de 10 años sacó las bielas Revolver con el eje integrado pasante tipo bmx .... y desaparecieron en 1 año

    [​IMG]

    Por cierto Supercoco, eso de que porsche estaba forrado na de na , si no es por el Cayanne ( y gracias a que le acha una mano VW en su faabricación , según creo ) estarían con el agua al cuello.... y es que ya un M3 , M5 Mercedes AMG por citar alguno alemán, le saca los ojos en cuanto a producto
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    "Bueno, yo también he visto cambios de carretera montados, y por eso te digo que los he visto retorcidos, cuando cambias bruscamente en una subida, es más fácil que partan, eso por no hablar de cuando hay barro...."



    jojojo y las bicis de ciclocross que te crees que llevan? un cambio bien ajustado no tiene porque doblarse. no he roto un cambio de ciclocross nunca.
     
  9. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    eso de la relacion entre porche y vw la veo vastante factible ya que practicamente son el mismo vehiculo con marcas distintas estoy practicamente seguro que el chasis es el mismo con las planchas exteriores distintas.

    yo creo los dos han optado por un tipo de vehiculo distinto, no es un 4x4 pero tiene altura, no es un deportivo pero de mas de 250cv no es un monovolumen pero es muy grande yo creo que an sacado un nuevo tipo de vehiculo, no se si me explicado muy bien

    y en cuanto al modelo de audi Q7, yo creo que puede tener salida. porque cuantos modelos de utilitarios hay hoy en dia? .... se van vendiendo todos desde un hyundai gets o kia picanto que salen baratos asta un vw lupo gti que vale un paston para lo que es y tambien los venden

    lo siento por el toston pero me aburro en la oficina, aqui dejo mi grano de arena
     

Compartir esta página