¿Cuando usar cambio de caja media o larga?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Anokk, 6 Jun 2007.

  1. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues eso,que nunca he sabido el de caja media para que está indicado y como tengo que comprar un cambio me vendría bién la información por si cojo esa opción (si es que me sirve).Gracias.
     
  2. luismaria2222

    luismaria2222 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    El de caja media es para casette de 11-32 y el de caja larga seria para el 11-34.
     
  3. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Aunque luismaria2222 tiene toda la razón el único probema que tendrán en ponerle un pata corta a un 11-34 es que no podrás poner desarrollos prohibidos (22-11) ya que al ser pata corta no da suficiente tensión.
    Yo he llevado un pata corta con un cassete que en teoría no se podía y ese fué el único problema que tuve en años.
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    ¿Y la pata media? ¿Sirve para desarrollos normales (11-32) y merece la pena para evitar golpes? ¿Cambia el rendimiento frente a una pata larga?
     

  6. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias a todos.Duda solucionada.Aunque he visto que de fábrica vienen algunas combinaciones en donde se usan cambios o desviadores con mandos dual o rapid sin ser las recomendadas.Yo es que soy de los que generalmente "obedecen" ya que se supone que darán el mejor rendimiento con la combinación recomendada.saludos.
     

Compartir esta página