¿Cuantas bicis habeis tenido en vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 26 Feb 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues yo, desde que tengo uso de razon he tenido 8 contando la que tengo ahora. A los 3 años me compraron un triciclo, a los 5 una orbea (no recuerdo el modelo) verde, mas tarde me apropié de la bici de paseo de mi madre (una orbea azul no recuerdo el modelo). La siguiente bici ya fue con lo que ahorre trabajando todo el verano, una Panther BMX con amortiguador central (de muelle claro esta) y freno de disco trasero que me costo casi 30.000 castañas de las antiguas. Despues de esa cosegui tambien con los ahorros de trabajar todo el verano mi primera moutain bike. De las primeras que salieron. Una Rabasa roja. A aquella bici le hice alrededor de 5.000 kms y la vendi. En ese momento terminaron mis andanzas encima de una bici, por el momento, porque ya tenia el carnet de coche. Al poco de casarme me compre una Conor DE 04 doble con amortiguador de muelle que me costo 106.000 pts. A los 4 años y 200 kms aprox. me fisuro el cuadro por el anclaje del amortiguador. Cambie el cuadro por un Alpinestars RSA 740 que compre a un forero y monte mi nueva bici, aprovechando ya para cambiar la horquilla y alguna cosilla mas, que ahora ha pasado a mi mujer y yo me compre en enero la que tengo ahora, una Jamis Dakar Sport. Ahora contad vosotros vuestra historia.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues en 23 años he tenido 7 bicis. Tengo 28 años.
     
  3. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues en 17 años ... sobre 10 12 bikes
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La primera que reucerdo era una con muchos colorines, ruedas rojas con llantas blancas y con ruedecitas a los lados.

    La siguiente si la memoria no me falla fue una bicicleta rosa de 16" que me regaló mi prima que ya le iba pequeña y la utilizaba todo el verano, cada dia en el terreno de mis abuelos(donde toda la urbanización era de tierra).

    Ya me hice más mayor, sobre unos 10 años y me regalaron una bici con ese tipo de sillin en forma de "L" y suspensiones que hacian de bonito(roja).

    Después vino una mountaibike ya decente que me regaló otra de mis primas. Tenia 12 velocidades!!!!!

    Más tarde vino otra mountainbike de color azul y de marca orbita, con 18 velocidades, aun rigida total.

    Sobre el año 2000 vino una monty de color amarillo que me regaló mi queridisimo tio por mi santo!!!! Es la que tengo en "Mis bicis". Tenia ya suspension en la horquilla.Con esta bicicleta empecé a salir más seguido para mejorar.

    En 2004 me compré una Merida matts SE Disc, que me duró un año ya que cada vez utilizaba más la bici y la espalda se me resentía.

    En 2005 una decathlon Rockrider 9.2 cayó ante mi mejorando mi comodidad y ajustandola al poco con un estilo más de rally.

    Actualmente estoy esperando que en muy breve me llegue una Specialized Epic (me he dado cuenta que me gusta exprimir bastante, aun teniedo cierta comodidad. Esta me parece que va a ser la que más se acomode a mi estilo y me va a durar muuuucho tiempo.

    Haciendo el recuento me salen 9 :smile:

    Saludos!
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues yo he tenido y tengo 7, todas las conservo aun, salvo mi primera mtb del continente(carrefur de entonces) que me la robaron; aunque no todas estan disponibles para el uso.
     

  6. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    pues con 16 años 7 bikes
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues en 33 a;itos 7 bicis .
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo empezé con 3 años, una bici azul que me regalo mi primo porque ya no la usaba, con esa di mis primeras zancadas.Después me compré la típica decatlon con 8 velocidades, ya a los 8 o 9 años.

    De ahí pasé a una Boomerang azul, también muy bonita, que aún sigue en el garaje, reservada para mí hermano pequeño.También me regalaron una monty, BMX.Yo había pedido a los "reyes ,agos de oriente" una de trial, pero se agotaron y mis padres me compraron esa.Ahora tengo, desde ya hace un año, una K2 y el viernes me compro una Ironhorse yakuza ojiki, esta ya pagada por mí. En total 6 creo, no esta mal, tengo 14 años
     
  9. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues yo espero no quedarme ninguna:

    Mi primera bici fue una tipica de niño, con ruedas macizas de goma dura y unos ruedines. Las ruedas eran verdes clarito y la bici blanca con tintas violetas. Tenia un timbre q dejo de sonar de esos de hojalata. Vamos, una bici gay...

    La segunda fue una sin tubo superior. Una Gac color verde botella y blanca, evidentemente sin cambios ni nada de eso. Recuerdo que llevaba un transportin incorporado y que las ruedas era como la de los coches de los años 60, es decir negras en el balon y blanca en las paredes... PESABA UN WEBO

    La tercera fue una GAC con "suspension trasera", vamos un muelle. Era de color naranja y negra, muy chula. Tambien sin cambios y con un manillas de esos raros, bmx puede ser?? Lo mas chulo eran las ruedas, que eran de plastico duro pero de 4 palos...

    La cuarta fue un regalo por mi comunion. Aun no era de 26". Era roja vino, comprada en el eroski, marca AMERICA, frenos cantilever y 18 velocidades con los míticos shimano sis...

    La quinta fue una top bike del carrefour. Oferta del mes carrefour. la primera con horquilla y cuadro de cromoly, la horquilla le duro dos semanas. 21 velocidades, cambio 7sys y mandos en el puño. Esta ya venia con v´brakes
    --------------------

    A partir de aqui decido empezar a tomarme esto en serio, aunque se quedo en eso, en un inicio

    Me compre una TREK 2300, del 98, las primeras de carbono por 100000ptas de segunda pata. Montada en shimano 600, pero muy fea a la vista asique me canse.

    Me compre poco despues un MMR montada en veloce, con horquilla de carbono y todo ritchey. La vendi hace poco en el foro por 450, me costo 600 de segunda pata tambien.

    Como con las de carretera no salia apenas me compre una bh sierra nevada que canjee a pelo por la trek.

    Espero que esta me dure mas que las otras. Le he puesto una marzocchi marathon sl, unos V´s XT, manetas LX, ruedas Shimano M575. Y despues del verano seguire...
     
  10. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    en 1 años e tenido, un triciclo, una bici de xikillo, una de cagafuu, y la actual, una decathlon 5.2 muy mejorada.xDDDDD
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo en 16 años he tenido 6 mas la ke me llega la semana ke viene.en realidad yo soy mas de pillar cuadros sueltos
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En total 6.

    Yo siendo bien pequeño tuve un triciclo, identico al de warsman.

    La siguiente fue, con unos 5 o 6 años aproximadamente una orbea roja, con freno solo en la rueda delantera... recuerdo una leche que mi que no veas!!

    La siguiente fue una Derbi Rabasa BMX roja con disco trasero.

    Ya con unos 14 años cayo otra Derbi Rabasa pero ya era una mtb. Con 21 velocidades, shimano 100GS y muchos kg de peso.

    Cuando la vendí me pasé a las 2 ruedas con motor (Honda NS-1 74cc, Suzuki GS500E y Suzuki GSX750F). que también he acabado vendiendo.

    Cuando me re-enganché a la bici en 2005 fue con una Decathlon Rockrider 6.4 que tras muchos problemas con el taller devolví a Decathlon 3 meses después...

    Y cayo entonces en septiembre de 2005 mi actual bici: Trek Fuel 80
     
  13. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Hola a todos, pues yo sin contar mis dos primeros triciclos solo he tenido 3 bicis:

    -La primera fue una G.A.C de paseo de color verde, de esas que se doblaban por la mitad, a la que le hice unas cuantas macarradas y unos cuantos kilometros tambien,se partio por la mitad y la soldaron, montabamos 2 uno en de piloto y otro en el transportin, etc, etc (que tiempos aquellos):rolleyes: ......aguantó como una campeona

    -La segunda fue una MENTOR (de las de ALCAMPO) de las primeras de montaña que salieron que pesaba un monton pero era la sensación en el barrio y entre mis colegas :biker

    -Y mi tercera y actual una GT avalanche 2.0 disc que me compré hace 2 años.......y que dure.......

    Un saludo.
     
  14. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Pues yo empecé con una bici rosa de esas con cestita y tiras de plastico de colores en el manillar y dos ruedas a los lados para no caerme. Creo que la heredé de una prima mía.

    Después me regalaron una motoretta (no se si se escribe así) roja solo con freno delante que no frenaba apenas. Me gasté varias suelas de zapatos en esa bici, pero era divertida.

    Luego tuve una mountain bike que no sé que marca era que solo usé una vez porque me la robaron. Era regalo de un tio mio.

    En el 2005 compré una Decathlon Rockrider 6.4 que tampoco duró porque la acabamos devolviendo a los 3 meses de haberla comprado.

    Y ahora la mejor de las mejores que he tenido y que tendré, una Trek Fuel 80 roja, estoy muy contenta con ella :aplauso4

    Así que en total he tenido 5 bicis!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo puedo poner los modelos y hasta los kms que he hecho con algunas de ellas:

    -3 años:BH rueda 16'' una clásica cromadita muy guapa
    -6 años: Bicipryca 20''
    -8 años: Bicipryca 26'' esta era muy mala, se le rompió casi todo, con esta me inicié al mtb
    -10 años: Bicipryca 26'' la reformé mucho, y podia hacer rutas con ella. Se llevó 3500 kms
    -12 años: Giant ATX 850, la primera bici de verdad, que cambio, con discos geometria supereficiente muy rígida, solo le cambié la horquilla por una MXC. Esta la usé para competir de verdad. Acabó con 30000 kms, la tube que malvender, Ahora me arrepiento, le pillé mucho cariño a esa bici.
    -16 años: Orbea Lanza team 04, fue una gran bici muy racing, y tenia que ser el primer paso a una light-bike, aunque pronto me di cuenta que no me iba eso de las flexiones y perdidas de eficiencia. Iba montada a full: x-9 crossmax etc, bueno muchos la conoceis. Acabó con 15.000 kms.
    -18 años: Giant NRS, me pillé una doble por motivos evidentes y la verdada es que va muy bien, bueno, ya puse una prueba dando todas mis impresiones con ella. De momento tiene 7000 kms, y muchos más que le quedan :lol:

    Pos eso, yo también 7 :mrgreen:
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No seria la de tu hermano que te la pasó?? jajaja

    Saludos!
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues yo de pequeño mi primera bici fué una rosa (no me pregunteis porqué) amí me gustaba mucho, con esa en 1 semana aprendí a ir sin ruedecillas (tenía 3 años, se rompieron xD) entonces me compraron un azul, me iva mal, otra, y otra, y luego otra azul, ahora tengo una Giant STP, bueno, es sencillito, no me gusta pero bueno.. es lo que tiene tener una familia con falta de dinero..
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo he tenido 11 entre las de bmx y las bbt
     
  19. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    24 Años 5
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Noooo... teniamos 2. Una cada uno y nos las regalo un tio nuestro... :culo
     

Compartir esta página