¿Cuantas clases practicas hicisteis antes de presentaros al carnet de conducir?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kamikazec, 20 Oct 2005.

  1. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    A mi me pasa lo mismo que a ti,estoy sacandome el practico y hoy he dado la clase 18,creo que estoy mas que preparado,pero el profesor me ha dicho que hasta la semana que viene no me preparo asique dare un total de 22....espero que no me hayan engañado como a un primo!!aunque la pasta ya me la he dejado.....espero por lo menos pasarlo a la primera
     
  2. Toyita

    Toyita Llaneadora Solitaria

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    El teórico me lo saqué en veinte días a la primera. Me tocó el temido examen con todas las preguntas de mecánica y no fallé ninguna.

    El práctico fué otra cosa. Imaginaos:

    Peudeot 505 (un tanque). Me lo saqué en tres meses, a la segunda (es que la primera vez, la calle por la que tenía que ir me pareció demasiado estrecha y de motu propio decidí ir por otra y me suspendí yo solita, después perdí la cuenta de las collejas que me fue dando el profe desde el centro de exámenes hasta Madrid). Tengo guardados de recuerdos los recibos de las 100 clases, de las cuales como treinta fueron de aparcamiento. Cuando eran de 1 hora y costaban 1.000 pelillas.

    Después estuve unos años sin circular por carretera porque me daba un miedo atroz. Y aunque esto lo he superado, todavía tengo atragantado lo de aparcar el coche de frente en batería.

    Ya ha llovido un poco. Esto fué allá por el 1988.

    No os desanimeis. Si yo lo conseguí, lo consigue cualquiera.
     
  3. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Pues yo del A y del B no me aucerdo del numero de practicas.... pero te puedo decir las del C que me lo acabo de sacar.... 4 practicas en circuito y 8 en calle. La teorica en un mes mas o menos.

    Lo de que no te ven preparado y no te dejan subir... o que para subir tienes que hacer x practicas.... es falso. Solamente hay obligacion de hacer un numero de practicas determinadas a partir del 2º suspenso practico. (De memoria creo recordar que eran 5 practicas para subir la 3º vez, 8 para la 4º y 12 para la 5º)
     
  4. txaquies

    txaquies Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    y qué duracion tienen esas 20 o 22 clases?
     
  5. txaquies

    txaquies Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto duran?


     
  6. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    14 y a la primera
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me lo saque en el ejército, asi que di las que quise...
     
  8. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    En el teórico tardé poca más de dos semanas quitándolo a la primera y para el práctico la primera vez fuí con 10 prácticas; suspendí, hice 5 más y aprobé.
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    3...podeis creerlo o no...ya llevaba coche destrangis desde hace tiempo pq my padre tiene un concesionario audi y nose...las hice para acostumbrarme al rol de la autoescuela...posicion,intermitentes,espejos,etc...
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    en mi caso fueron 6



    saludos
     
  11. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    14 con la del examen
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Yo hice 14, porque suspendí dos veces y hice dos prácticas más de las que quería hacer.

    No es que se me diera mal conducir lo que pasa que en el primer examen no vi un coche que estaba aparcado y después de tocarle un poco... el examinador me hizo parar. En el seguno examen me dijo el tio que exceso de velocidad... y que estaba suspendido. Me compre un coche que no pasa de 120 y que se ve muy bien por todos los lados y bueno en estos diez años no he tenido ningún incidente y que siga.

    Saludos!
     
  13. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Creo que 10, como practicaba con mi padre las utilice más que nada para quitarme los malos habitos. El profesor me dijo que debía dar alguna más, pero no le hice caso y aprobe a la primera.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    20 y a la primera, lo quise hacer con 10 pero el profesor me engaño para entretenerme antes de la fecha del examen y di otras 10... si crees que estas preparado y no te pones nervioso pues adelante.
     

Compartir esta página