¿Cuanto podría pedir por este cuadro y horquilla?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por burnsito, 17 Jul 2006.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que tengo una Colnago Dream como la que veis en la foto (cuadro aluminio y horquilla de carbono) de la talla 55. Estan ambos componentes en buen estado, el wishbone (creo que se llama asi la parte esta jeje, es la parte que une el eje de pedalier con los tirantes y la rueda) del cuadro tienen una pequeñita aboyadura de dejarla rapido en los boxes de los triatlones y tiene un par de peladuras en la horquilla por el mismo motivo que lo de los tirantes, pero vamos que esta genial y es 100% fiable jeje. El caso es que no es mi bici, me la regaló mi tio porque se pasó al carbono y así tenía bici para empezar y como me he aficionado, empiezo a tener problemas porque ese cuadro no es mi talla, me corresponde una 58 pues soy muy largo (mido 1.90). ¿Cuanto creeis que podría sacar de esa bici? Decid mas o menos el precio de Cuadro + Horquilla y también de Bici Completa (lleva un Ultegra de 9, 52/38 y 12/27, ruedas Shimano WH-550, Potencia ITM Millenium y Manillar Ritchey WCS, Sillín Selle San Marco con Railes de Titanio, Tija de Carbono y Pedales Look Keo Carbono con eje de acero).

    Gracias, aqui van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui os señalo donde esta esa pequeñísima aboyadura:

    [​IMG]
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Nadie se anima a hacer una estimación? :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
     
  3. jufera

    jufera Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa venderla entera me dices el precio que estoi buscando algo asi para iniciarme.
     
  4. Educañardu

    Educañardu Señor Gemelos

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Alomejor me interesaria comprartela, te ofrezco 300€ por ella, que te parece? contesta por mp porfa.
     
  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    por piezas yo creo k sacas mas de esos 300
    un saludo
     

Compartir esta página