¿Cuanto podria aligerar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por osku, 25 Jun 2006.

  1. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy barageando comprar una decathlon 8.2 ya que la he visto por el precio de 800€. Me gustaria que me dijerais cuanto podria aligerar metiendo:
    Mis ruedas crossride negras, cubiertas python air light las de 2,00, camaras de 125g, bielas xt, pedales Eggbeater, los de 300g, cadena xtr-dura ace, cassette xt, tija wcs carbon, sillin SLR, manillar WCS, potencia WCS, acoples WCS, puños WCS y por ultimo tapa de direccion PRO de carbono y un cierre de sillin Hope con los cierres de ruedas xtr.
    Seria de gran ayuda vuestros comentarias.

    Salu2
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con las Crossride poco aligerarías...
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Ubicación:
    Tarazona
    Aligerar no se...

    Pero no te saldria mejor comprarte los pocos componentes que te faltan y un cuadro suelto y horquilla, que comprar la deca para quitarle todo...
     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en principio pense montar un bici con v, pero el problema es que en un principio tendria unos 800€ o 900€ para gastarme en la bici, y claro, yo tengo solo unos puentes xt y sl, potencia wcs, ruedas crossride, cubiertas hutchinson air light y las camaras. Y luego tiraria con unos pedales m520 que tengo y alomejor durante un tiempo con un sillin san marco que tengo que no es demasiado bueno, me costo 30€. Asi esque si montara full xt, con cadena xtr-dura ace, manillar, puños, acoples y tija wcs, horquilla una sid por 250€ 300€ de segundamano o una race nueva y luego poco dinero me sobraria para el cuadro, asi esque esponerme ideas pleassss.

    Salu2
     

Compartir esta página