¿Cuanto vale montarse una bici de dual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vazquez, 18 Jun 2004.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    hola a todos,

    me kiero montar este verano una bici de campillo pero no tengo ni idea de lo k puede costar,por k precio puede estar en montarse una bici decente?
    algun sitio donde comprar componentes y cuadro baratillos? :lol:
    yo creo k con 600€ hay para una dual no?k aguante si es posible saltos...porke si no,¿para k la kiero?

    un saludo :D
     
  2. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    con 600 euros? :roll: joe...yo estuve mirando montarme una y encuanto me quise dar cuenta cuadro... horquilla ...unas ruedas que estaban mas o menos bien..ya lo superaba Era un cuadro el bandido, una dirt jumper, y las ruedas "me sacaron unas MASSi" tenian buena pinta pero..calro como uno no es un experto en el tema...luego heche un vistazo en los frenos...platos etc...vamos que esperare un poquillo jejejej :shock:

    Ya puestos...alguien que controle que nos pueda guiar, pera un futuro montaje....?
     
  3. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 600 esta ****** el tema, pero por 900 y poco...

    Kona Stuff
    GT ruckus
    Specialized P2

    Yo me quedaria con la Kona, por que monta la Marzocchi Drop OFF 2, y los componentes son bastante buenos.

    si la quieres para saltar compra la talla 15,5 o una pequeñita
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo mido 1,85,tendre k pillarla mas grande no?
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    por cierto 600€no es mi limite,solo era para orientarme,si me la hago a piezas me gastare mas...
     


  6. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien mido 1:85, si la quieres para saltar en campillo o hacer calle, coje una talla 14 o 16 como mucho (la Kona Stuff en talla 15,5 es perfecta)

    Si la montas a piezas te saldrá mucho mas cara que 1000 euros, ya te digo, si quieres una dual que te dure y sea equilibrada, mirate una Kona Stuff o una Norco 125
     
  7. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    joe la massi no se si te enseñaron esta[​IMG]

    (el cuadro,pork esta es la mia) pero aguanta del copon es un cuadro superrigido
     
  8. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay bastantes opciones...

    Si te la haces a piezas te vas a dejar bastante más dinero. Yo te diría que si tienes la guita, píllate una montada (p2, sasquatch) y le vas cambiando cosas según vayan rompiendo/tengas pasta para pijaditas nuevas.

    Aunque también depende de si tienes algunas piezas. Si ya tienes cosas seguramente te merezca la pena pillarte lo imprescindible para montarla y luego ir mejorándola. Por lo menos tendrás algo que montar. :wink:

    Bucea a ver si encuentras un cuadro barato de segunda mano, a lo mejor te renta...

    Desde luego, si tienes el dinero para pillarte una nuevecita y montada... Pues mejor que mejor.

    1 Saludo.
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    mira en el general la bicicleta que me he montado. El cuadro, horquilla, manillar, direccion y potencia me han costado 339 euros. Y te aseguro que por menos de 600 tienes un pepino.
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    me la monto por piezas porke no tengo la pasta,y lo malo esk no tengo ninguna pieza para montarle asi k tendre k comprarlo todo poco a poco.

    albertit107,¿donde te as pillado eso?¿en k pagina? :lol:
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ***** en actionsport hay unos precios de la *****,lo mas seguro es k me pille un kit k hay de cuadro,horkilla(dirt jumper)manillar y direccion por 340€ y luego ya ir comprando las ruedas....
     
  12. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo compito duals y pues con poca cosa t vale para competir lo mas importante en una rigida son cuadro horkilla llanta trasera y pedalier en 0baltasarmtb.com al comprar una dirt jumper 3 (330€) t regalan un cuadro msc lunatika pirata pero por 330€ ya tienes el cuadro y la horkilla k son de las partes mas importantes en una rigida y si la kieres sola para competir puedes poner solo el freno delantero y de guiacadenas t puedes coger un tensor de cadenas de esos k van sujetos a la vaina y con un desviador viejo sin cable ni maneta solo el desviador pones el tope al plato k desees y ya tienes tu propio guiacadenas por solo 6€ son trukitos k funcionan si los usas para competirya k no dispones de muxo dinero k gastar si tienes dudas me lo consultas dew.
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo creo que por 600 sí te puedes montar la dualera, pero está claro que no será una pata negra como otras que se ven por ahí.

    Tensor de cadena te puedes montar uno con un cacho de manguera y unas cuantas bridas (medio euraco), guía puedes hacértelo con unas bielas para 3 platos y un par de pletinas de aluminio recortadas en casita a medida sustituyendo el plato peque y el grande (hasta podrías hacerlas de madera, que mientras no le pegues una leche contra algo aguantarán bien si es madera dura), unas ruedas sencillitas pero resistentes (Deore 525, 36 DT 2.0 a 4 cruces, cabecillas de latón, llanta XM321... unos 100€ las dos en Titancyclery si las radias tú), un deore hidráulico delantero y un V trasero, ...

    Vamos, que puede que 600€ justos no (salvo que pilles una oferta en alguna bike completa) pero con algo de imaginación y aprovechando alguna oferta cerca sí le puede andar, sobre todo si ya tienes algunas piezas por ahí guardadas.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    en principio me voy a poner solo freno delantero y al ser posible un hayes hfx-9,me gustaria ponerle solo un plato y las bielas k me compre seran las deore k son baratas y no estan mal y el guiacadenas tampoco seran tan caros,no¿
    un cambio alivio y mandos pues supongo k deore.y pedalier,¿cual le pongo?
     
  15. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    x 600 pillate la mondraker play
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te la montas a piezas, por 900 euros puedes tener un pepino
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    valla,este mensaje lo puse hace mas de un año y fue un proyecto k no salio a flote :mrgreen:
     

Compartir esta página