¿cuantos dias ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elronco42, 2 Feb 2006.

  1. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    cuantos dias de la semana hay q salir?
    yo salgo martes,miercoles,jueves, 30 km salida
    sabado y domingo 80 km salida
    ¿es suficiente?
     
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    *****, ojala saliera yo en un mes lo que tu en una semana . No sé si compites o no ,pero seguro que has de estar fuertote con ese ritmo , vamos ,salgo yo tres dias seguidos y me pienso que soy superman en bicicleta
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Creo que está bien salir así. Prácticamente sales lo mismo que yo, solo que yo hago algún Km mas en cada salida, pero los dias son los mismos (salvo motivos de trabajo o metereológicos). Tambien salgo martes, miercoles y jueves en carril bici o circuito (haciendo un surco) y sábados y domingos salida en carretera.
     
  4. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Mas ke de sobra, ojala pudiera yo hacer eso minimo.
    Los fines de semana si hago aprox. los mismo km, pero entre semana, si puedo cojer la bici bien y hacer 30km, pero si no a correr.
    Pero vamos creo que estas mas que sobrao. Tampoco entiendo realmente cuando dices "cuantos dias de la semana hay q salir?", para que? para competir? para estar en forma?.

    Saludo2.
     
  5. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    te explico por encima hay una pandilla de mi pueblo q son mostruos y quisiera salir con ellos.
    pero tengo una dismetria y siempre tengo mas dolores q satisfaciones
    por eso preguntaba lo de los dias por si me estaba pasando.
    desde el otro dia q hice 131 km lloviendo y con viento, no me aclaro con los dolores .
    llevo asi desde junio creo q falta poco
     

  6. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir 3 días en semana: entre semana salidas de 30 a 45 km. y el sábado una salida de 80 o poco más. Así que lo que tu haces es más que suficiente.
     
  7. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Está muy bien, justo en el límite de lo necesario. Haces muy bien pero si tienes dudas y no recuperas del todo algo va mal, yo prefiero hacer 5 días seguidos y descansar dos seguidos antes del día de la salida con gente. Aunque se me hace ****** salir el lunes y termino cansado al quinto día, tengo dos días de descanso total para desconectar y recuperarme completamente antes de empezar de nuevo y realmente se nota una mejora en el rendimiento. Prueba variando con el descanso según tus sensaciones.

    SALUDOS
     
  8. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    *****, ójala pudiera salir yo así; ¿y dices que los que quieres salir con ellos aún salen más que tu?, eso no son monstruos, eso son maquinas de matar, concebidas para hacerlo pasar mal al contrincante, diseñadas para sufrir lo indecible encima de un trozo de metal...................se me va la olla
     
  9. elronco42

    elronco42 DEVORA CERRO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL COLORADO
    esta gente hace un domingo 200 km
    y cuando hacen 90 km van ******
    ay es donde esta elproblema en ir ******
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues entonces tendrás que entrenar a un ritmo parecido al de ellos, claramente lo que entrenas es insuficiente para acercarte a su nivel.
     
  11. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    el problema ahi no lo veo en lo que entrenas tu, sino en lo que entrenan ellos....
     
  12. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    *****... me imagino que estamos hablando de entrenamientos en carretera no?? Pues si hacen 200 km. en Febrero, en Junio cuántos hacen??

    Yo hago 50-60 km. martes, jueves y algún viernes, y el sábado 80-90.
    Conforme alargue la tarde, alargaré las salidas y por tanto el kilometraje...

    ah!! y hablando de alargar... ya sabéis también que cuando se alarga la picha crece la dicha, y cuando la picha mengua... crece la lengua, je, je...
     

Compartir esta página