¿Cuantos son?

Tema en 'Mecánica' iniciado por deker, 12 Jul 2006.

  1. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    hola foreros, vereis, pensando en cambiar la direccion a mi antigua bici, estoy un poco liado con los tipos y medidas de direccion, que si 1, 1/8, 1/4......
    direccion ahead, seintegrada, sellada.........
    llevo un rato mirando en el buscador pero no me aclaro
    seriais tan amables de decirme cuantos tipos de direccion y de que medidas existen, asi como cual es la mas adecuada en cada caso.

    un saludo y perdon por ser tan exigente
     
  2. cokiya

    cokiya go ride!!!

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    no es que exista una medida de juego de dirección más adecuado que otro ya que solo puedes usar el de la medida que le corresponde a tu bici, y si es aheadset o no dependerá también en lo que tengas o si lo quieres cambiar, me explico si tu horquilla y potencia no son aheadset no podrás utilizarlas con este tipo de dirección y lo mismo para las direcciones de rosca con las horquillas y potencias para ahead... si necesitas mas ayuda pon una foto del frente de tu bici...
    saludos
     
  3. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    el problema es que la direccion que lleva mi antigua bici es a rosca y le quiero poner una horquilla de elastomeros que le cambiado a mi bici nueva, y no se cuanto mide el tubo de rosca, ni cuanto mide el de la horquilla, ,me refiero a grosor, porque tampoco se como tomar la medida, supongo que con un calibre
    pero lo que quisiera saber es cuantos tipos de tubo ah, 1/8 y 1/4 nada mas, es decir, si no es uno es el otro no?
    espero haberme explicado.
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues te digo:
    Hay dos tipos de direcciones de rosca y ahead.
    Las de rosca ya no se usan y las ahead pueden ser integradas semiintegradas o las de casquillos (normales, no se el nombre)

    A parte de esto los dos tipos (rosca o ahead) puden ser de diferentes medidas
    1 pulgada ; 1 y 1/8 de pulgada; 1.5 de pulgada.

    Para saber de que medida es debes coger la horquilla que tienes puesta en la bici y medirle el tubo con un calibre. Solo te tienen que coincidir con esas medidas y sabrás.
     

Compartir esta página