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¿cubierta para hacer carretera con mi rally?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por WELDER, 19 Feb 2007.

  1. WELDER

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    pues eso que tengo una kona enfocade para el enduro y una mondraker pensacola que quisiera enfocarla para hacer unos kilometros en carretera y no tengo mucha idea de que neumatico meterle a la pensacola no se si meterles unos larsen tt 1.9 pero un colega me dijo que si solo queria hacer carretera con esa bici que mirara algo mas rodador , no se me vendria muy bien una ayudita un saludo
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Metele unos slicks y si no unas Maxxlite.
     
  3. WELDER

    WELDER Miembro

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    que medida ?
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Maxxlite?? NOOO,es una locura tienen el perfil redondo...pero en rotondas se van un poco :mrgreen: te lo digo yo! :mrgreen:
    Sin duda tu cubierta es:
    - Hutchinson Top Slick de 1´20 "
    - Ritchey Tom Slick 1"
    Recuerda, que tienes que comprar camaras de 1 pulgada especificas, pero para btt, hutchinson por ejemplo tiene.
    Y les puedes dar presión..para un rodar veloz.
     
  5. WELDER

    WELDER Miembro

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    gracias kabra-xc
     
  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Yo usaba los ritchey antes de comprar la flaca. van muy bien.
     
  7. Anokk

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    Yo he usado de Ritchey las Speedmax en 1.4 que tienen un dibujo diminuto y ahora he cogido las Tom Slick en 1.4 que son practicamenta lisas salvo un poco de dibujo acanalado en los laterales.Les puedes meter presion a patadas y son más sencillas de meter que las de 1
     
  8. luke racer

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    Yo utilizo Hutchinson Top Slick de 1.0 con un peso de 202-206 g. por cubierta + 65 g. de las càmaras Hutchinson Air Light de carretera de diàmetro 650, que es casi el mismo de las llantas de 26" (de hecho en la caja por fuera no lo pone, pero en la propia càmara viene 26 x 1.00). Pongo foto de la caja de las càmaras, por si interesa, son las màs ligeras en esa medida que he visto, pero tienen un pequeño defecto, hay que ponerles un trocito de parche a cada lado de la valvula justo donde se acaba la base de la misma ya que la goma es fina y la base parece de plàstico semirìgido y se cizalla con facilidad; una vez hecho èsto no dan problema ninguno y la rueda por peso parece de mentira. [​IMG] [​IMG] Làstima que el latex no valga para presiones altas.
     
  9. WELDER

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    pero vuestras bicis son de rally o de carretera ? es que un neumatico de 1.4 deve ser muy estrecho no ? y estetica mente no se tiene que ver muy bien en una bici de rally de doble suspension , bueno gracias por las respuestas
     
  10. luke racer

    luke racer Miembro

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    Pues imagina como se verà una de 1.0 . La primera impresiòn es esa, que parece que no tienes rueda, pero te acostumbras el segundo dìa, y es una pasada rodar con esas cubiertas, engancha, te lo digo yo; mola esa sensaciòn de bici "todo-camino". La gente suele empezar con cubiertas de 1.4 por eso mismo que le parecen ya muy estrechas comparadas con las de 1.9/2.1, le coge gustillo al invento y prueban las de 1.2 y alguno acaba en las de 1.0 (a mi me pasò asì). Prueba y veràs.
     
  11. aoc

    aoc Miembro Reconocido

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    Por el Vallés
    Si quieres estética, SPECIALIZED tiene unas gomas para street en 2.00, no serán tan rodadoras pero ganas en estética.
    También tiene unas mixtas (no recuerdo el nombre) carretera / montaña.
    Rendimiento o estética: has de escoger
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo al principio corri algun triatlon con la mtb y cubiertas slick, las que use ( aun las tengo ) son las que dice kabra las Hutchinson de 1.20, van de muerte en asfalto, son estrechas de perfil, pero al menos a mi personalmente me costaba un huevo ponerlas y quitarlas de la llanta.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Se me olividaba ¡¡¡ yo le ponia las camaras normales que van de 1.75 a 2.10 y no tuve problemas.
     
  14. MERCK

    MERCK Miembro activo

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    Yo para hacer kms y rodar por carretera tengo un segundo juego de ruedas con hutchinson top air light en 1", cámaras tioga 1", cassette ultegra 11-25 (tuneado), si a eso le sumas unas bielas XT con platos 48-36-26 pues bloqueando la horquilla transformas la mtb "casi" en una de carretera de 10kg.

    A falta de flaca hay que buscarse la vida jejeje.
     
  15. WELDER

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    seria para dejarlas fija en la bici de rally para hacer algunos km y la enduro para el campo . muchas gracias a todos por los consejos
     
  16. mois

    mois Mois

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    fotos, tengo un juego de reudas en el garage, cassete y discos, solo me faltan las cubiertas y me gustaria ver impresiones
     
  17. criskart

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    yo tengo un juego de ruedas a parte del k suelo usar, montado con unos Maxxis FLYWeight, hoy los he provado para hacer asfalto....i tela,la difernecia abismal:....
     
  18. DANDO

    DANDO Miembro

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    yo quiero unas las mas estrechas y ligeras que essistan sobre todo ligeras.¿cualas ganan en este apartado?yo tenia una orbea con kilo con rigida de aluminio alante piñones de carretera durace bielas strongling 48-36 y cubietas 1,2" en ruedas progress.tengo foto pero no me deja subirla el **** windows si me ace alguien el favor y me la sube...
     

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