¿Cuentakilómetros, pulsometro,...?

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 3 Oct 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Actualmente tengo un simple cuentakilómetros Sigma...
    Pero me gustaría tener un cuentakilómetros que además me permitiera poder sacar el perfil de las etapas y, sobre todo, las altimetrías de los puertos que subo y volcarlos al ordenador.
    En algunos hilos, como el de Descubrimientos del 2007 (Emboscadas, puertos...) del apartado de General, he visto que algunos foreros ponen altimetrías de rampas, repechos y puertos que han subido.
    ¿Existe ese 'aparato'? Si es así, ¿Qué marcas los comercializan y qué modelos son? ¿Alguna idea de precios?
     
  2. jmunoz59

    jmunoz59 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Tienes pulsometros polar que hacen altimetro.Y tambien tienes GPS Garmin que es mas completo que los pòlar, aparte de descargarte la altimetria tienes el mapa, pendiente instantanea en pantalla....
     
  4. crocket

    crocket Flaquero

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Costa este malagueña
    si sólo buscas cuentakilometro, no con la función pulsometro, creo que la mejor opción es el de la marca ciclotour, ciclomaster 436, mira en alabike y verás que bonitas gráficas saca.

    Lo que pasa es que está descatalogado porque van a sacar el ciclomaster 8.3 A, que lo sustituye, pero no terminan de lanzarlo ... en algunas páginas todavía tienen en venta el cm 436
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto crocket, lo que realmente quiero es un cuentakilómetros con altímetro para obtener los perfiles de etapa... Lo que pasa es que si, por el tema de precio, también incluye pulsómetro, pues ok...
     


  6. TIO DEL MAZO

    TIO DEL MAZO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tengo un cuentakilometros cm 436 m para vender. Este te saca todos los perfiles altimetricos del recorrido realizado, y los puedes pasar al ordenador, imprimir, etc...Me lo quito por que me han regalado el polar cs600. Lo vendo por 40 euros.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias, pero de momento estoy informándome sobre qué posibilidades hay. Del 436 me han hablado bien, pero también me han dicho que, a veces, da problemas de lectura...
     

Compartir esta página