¿cuernos O No Cuernos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por JANSIL, 8 Jun 2007.

  1. Jesús Pereira

    Jesús Pereira Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy un defensor de los cuernos (acoples) si son muy cortitos, pero ahora estoy esperando una Lapierre Pro Race 400 con manillar de doble altura y me dicen que no los ponga. ¿Que opinais?
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    en la bici que tenia de siempre si que los tenia, pero en la que tengo ahora que tiene manillar de doble altura no los e echado en falta, es mas comodo que el plano
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo los tengo pero muy cortitos... Me valen también de apoyo lateral para que no se me salgan las manos... Además de permitirme cambiar la porstura de las manos de vez en cuando...
    Saludos
     
  4. Jesús Pereira

    Jesús Pereira Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en principio no los voy a poner, aunque estéticamente me gustan. Si los echo de menos compraré un manillar plano y los pondré. A ver si como todos decís el manillar de doble altura es mas cómodo y no son necesarios sobre todo en subidas.
     
  5. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Creo que el llevar acoples o no debe estar en funcion de lo que aporten a cada uno, no solo por su estetica, yo ahora no los llevo, un dia se los quite y me va bien, otro dia se lo pondre y no querre quitarselos, ya veremos.

    Para gustos los colores...

    Saludos
    :mrgreen:
     
  6. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA comodidad es algo sujetivo pero influye en las prestaciones, la estética es igual de sujetiva pero no aporta nada al rendimiento. Hay pero unos aspectos objetivo claramente en contra de los acoples y son son el peso y la posibilidad de engancharse en una rama con consecuente e irrimediable caida. O sea que si veo que me apaño sin acoples prefiero pasar de ellos.
     
  7. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no llevo y la verdad es que tampoco los hecho de menos.. Si quiero descansar las manos apoyo las palmas en el manillar y estiro los dedos.
     
  8. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    al final ni me acuerdo de ellos..
     

Compartir esta página