Pues eso la cuestion es q si bajais el sillin para hacer una trialera, y cuanto. Logicamente depende de la inclinacion de la trialera , pero por norma general cuanto mas o menos saludos¡¡¡
Lo bajo a ojo, no se cuanto. Lo bastante para que no estorbe, lo justo para que la rueda no de en la bolsa de la herramienta.
bajalo a tope, no se las enduro, pero en las de dh si nos pasamos bajandolo nos toca la rueda en el sillín, cuanto mas lo bajes, mas te permitirá acoplarte a la bici, por lo de la distribución de pesos y eso...
Yo a tope ... siempre lo yevo bajado a tope a menos que tenga que subir una cuesta con mucha pendiente...
Yo lo bajo lo maximo posible que me permita pedalear puntualmente sin que me de una rampa de la muerte , bienen a ser unos 4 centimetros yo en la tija del sillin lo que aria es hacer dos marcas , una para subir y otra para bajar
Yo no lo bajo nada, y lo llevo bastante alto (lo podéis ver en la foto de mi perfil). Me he acostumbrado a apoyar el pecho en el sillín al bajar por sitios chungos. Alguna vez he probado a hacerlo bajándolo y me cuesta más, parece de coña pero echo en falta la referencia del sillín. Digamos que necesito cargar mi peso sobre la rueda trasera para no salir por las orejas, y sin el sillín de por medio no lo consigo. Raro que es uno :comor2
yo en la enduro nunca lo toco.... porque ahora subimos ahora bajamos... y tampoco es plan de parar cada 2 por 3
si conoces el terreno y sabes que te toca bajar una trialera larga y dura bajalo hasta que tu te sientas seguro y comodo , luego te haces una marca y asi la proxima vvez no perderas nada de tiempo.para mi con el sillin bajo en las trialeras se va mas seguro y bajas mucho mas rapido.un saludo.
yo lo vajo al tope. me da mas seguridad para vajar, igual es cosa mia, pero a mi es la senscacion que me da.
Nunca lo bajo en alguna ocasion lo he echo y no me ha favorecido en nada, no he notado diferencia, me gusta tener la referencia del sillin en los muslos al bajar e inlcuso tocarlos con la barriga al echarme atras salu2
Yo no lo toco nunca salvo en una trialera mortal. Y me pasa como a muchos de vosotroa, que me gusta dirigir la bici un poco con la parte interior del muslo y me gusta sentirlo en la barriga. He de decir que mi bici es cortica y se sale con facilidad pafuera del sillin. Cuando tuve la Heckler me resultaba mas dificil sacar el culete patras. A ver que tal este finde con la Weyless.
Yo lo bajo un poco, pero no demasiado. Asi no me molesta demasiado bajando, puedo controlar la bici a traves de los muslos (con los que dirijo el sillin), y si hay que pedalear un poco, me permite sentarme a ratos. Saludos
PAra que subirlo y bajarlo? cuanto lo bajas, a los 5 minutos lo subes, y luego otra vez a bajarlo. Pasas mas tiempo de pie que encima de la bici. Si te acostumbras a llevarlo subido es mas practico, que pierdes menos tiempo.
Siempre bajado en trialeras. Más o menos a la mitad d la longitud que llevo para pedaleo. A mí me va mucho mejor!