¿Dónde comprar los crank?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 8 Abr 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Practicamente ya lo he dicho todo. Se que los hay muy espabilados en este foro y saben donde conseguirlos bastante más baratos. Acudo a vuestra sabiduría para ver si me hago con unos ti, 2ti, 3ti... Los 959 me los dejaré en la rígida. Esto del peso es una jodienda...:fumao
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    En eBay, pagué 54€ por los Eggbeater SL, con portes incluidos. Te adjunto una foto.

    Saludos.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tenía esa duda cunado los compré,y quería los de titanio.Viendo los precios y la difernecia en peso creo que no compensa el pagar por una trozo de titanio la difernecia con respecto a los SL.Además,me da muy poca seguridad el titanio en esas partes,sometidas al desgaste a los rigores que se le suponen a un pedal.el acero me da mas confianza y por lo demás son idénticos a los SL(que no los cromo,aunque eston son muy buenos aunque pesen mas).

    sopesando todo eso,compre los SL en www.barracuda.be por 85e el par,que con gastos de transporte sigue compensando la compra(aprovechas con lo que te ahorres de los Ti a comprar otra cosa).Yo la compra de los Ti no la veo una compra inteligente.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    el titanio es con muuuuuucha diferencia mas resistente q el acero...asiq no se xq no te inspira confianza...otra cosa,esq el precio a pagar por un muellecito de titanio sea una burrada...yo tambien pienso q no compensa los Ti,pero por el precio,no x dureza...
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo del titanio,si fuese mejor en ciertas partes no aconsejarían los fabricantes que no se pese mas de 75-80kg para llevar unos pedales con eje de titanio.en los pedales no va todo lo fino que debería,por la flexión o por lo que sea,pero cuando lo dicen los fabricantes es por algo.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues por 120 euros no está nada mal, ¿alguien sabe si hay diferencias respecto al modelo del 2006 aparte del muelle en color rojo?
    ¿Se pueden conseguir más baratos?
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    el límite peso es por el eje de titanio. El problema no es que vaya a partir el eje de titanio sino que éste flexa, y de la flexión puede cascar los rodamientos o casquillos. En la página de action tec lo explica, estuve a punto de poner ejes de titanio a mis 959
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No es verdad, es al revés.
     
  10. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Por 120€ estan muy bien ,yo tengo los egg C que me salieron en 54 y estoy muy contento ,pero reconozco que ese precio para los de titanio hace que la compra sea mas justificable.
    :aplauso4
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo compré el otro día unos Crank Brother Egg Beather SL de este año y me salieron puestos en casa por algo menos de 80 €, lo mejor es que te metas en eBay, tires de buscador y veas el modelo que más te guste, dudo que vayas a encontrar mejores precios que ahí.
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    creo que ha cascado algún rodamiento de mis 959. Llevan bolas sueltas o cojinete? es para repararlo
     
  13. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mí me han hablado maravillas de los crankbrother y de echo estoy esperando unos que compré por ebay (es en donde más baratos los tenían) así que tambien te los recomiendo 100%.
     

Compartir esta página