¿dónde esta caracol?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por psyconor, 31 May 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros.

    estoy mirando los cuadros de scott, porque me quiero agenciar el scale 40 y en la página web de scott (www.scottusa.com) pone que caracol, en madrid, trabaja con la marca.

    la página web de scott pone que la tienda está en la calle tortosa nº 8, sin embargo he ido allí esta tarde y no hay ni rastro de la tienda.

    a ver si me podéis decir en que calle está.

    un saludo.
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues esa deberia ser su direccion,yo fui hace ya muchos años,y creo recordar que estaba junto a un parquecillo... http://www.karacolclub.com/
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****! el recoveco que hace la calle se me ha pasado desapercibido, estoy tonto, lo acabo de ver en el mapa que tienen en su página web.

    un saludo.
     
  4. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que está en un callejón de la calle Tortosa, muuucha gente va y no la encuentra... eso es sentido comercial...
     
  5. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Según subes por el PAseo de las Delicias antes de llegar a Atocha la última que te puedas meter a mano derecha y a 25 metros está una calle que es cortada a mano derecha. Al fondo está la tienda.
     

Compartir esta página