¿Dónde lleváis el movil cuando salís?

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 9 Abr 2014.

  1. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    Una pregunta, yo es que llevo el típico bolsito detrás del sillín con una recamara, unos desmontadores y un par de llaves allen. El movil y/o llaves las solía llevar en el bolsillo trasero del maillot, pero hace un mes, tuve una mala experiencia. Me motive bajando, pequeño salto y creo que fue ahí cuando perdi el movil.
    Ahora suelo llevarme la mochila del camelbak y llevo ahí el movil y las llaves, pero me da pereza llevar mochila para salir un par de horas.

    ¿Ustedes como lo haceis?

    Saludos!!
     
  2. elemar

    elemar Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Yo llevo una pequeña mochila con lo imprescindible: telefono, documentacion y poco mas.
    No me fio demasiado de los bolsillos del maillot precisamente porque preveia algo como lo que te ha ocurrido a ti.
     
  3. Annixi

    Annixi Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El monte
    Puedes poner un velcro a uno de los bolsillos del maillot, venden unas tiras que solo tienes que pegar y por lo menos te hace el apaño para no perder lo que lleves, otra idea es llevar una pequeña riñonera, yo la utilicé a veces el verano pasado y por lo menos no da calor ni molesta, en el InterSport venden unas que están bien, no son muy grandes y se ajustan bien.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    En un bolsillo de la mochila,dentro de una bolsita de plástico de esas de "cremallera" para aislar de la posible humedad si llueve o rompe la bolsa de agua por piñazo.
     
  5. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!! Lo del velcro lo veo una idea genial!
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo hace ya 3 años me hice uno de tarjeta peqeño con el saldo justo y me lo pongo en el maillot con una bolsa pequeña termica.
     
  7. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo es que no soy capaz de salir sin mochila. No solo por llevar de todo, sino porque tiene una espaldera que ante una caida puede suponer evitar lesiones muy graves. (pero no por eso me obceco en que la mochila deba ser obligatoria por ley, cada uno que haga lo que le salga del... que para eso somos mayorcitos).
     
  9. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    Yo lo llevaba en el bolso del maillot directamente, ahora con una bolsa de plastico de esas de comida para aislarlo de la humedad y listo.

    No se como será la mochila que llevas, pero lo de que protege en caso de caida, no estoy de acuerdo... al menos no en todos los casos..
    Cualquier cosa que lleves en la mochila mal colocado, como caigas encima, se te puede clavar en la espalda y es peor...
    Si la espaldera de tu mochila es rígida, entonces ya no digo nada...
    Se puede extrapolar el tema a esquiadores, moteros y demás... una mochila normal, no tiene porque proteger caídas, si llevan espaldera decente o específica, entonces tal vez...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    En la potencia, como gps, cuentakilómetros, etc... Y también para llamar si lo necesito, claro.
     
  11. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Edinburgo
    En el manillar con una funda soporte para usar el GPS...
     
  12. Noruas

    Noruas Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo llevo en una mochila pequeña con los útiles mínimos. Cámara, bomba, desmontadores, juego de llaves y por supuesto las llaves de casa :D
     
  13. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas.
    Cuando no llevo mochila, para rutas cortitas, en el bolsillo del maillot y con un imperdible cerrando éste.
     
  14. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556

    Efectivamente hay mochilas y mochilas, y no todas protegen de una caida, pero la mia en particular te aseguro que sin ser rigida protege de lujo, ya que no solo tiene una capa de acolchado en la zona sobre la que apoya la espalda de dos dedos de gruesa, sino que ademas, el agua va entre dicha capa y la "mochila" lo que supone otra capa amortiguadora nada desdeñable (3litros de agua), y la mini-bomba, multi herramienta y cuatro cosillas mas no tienen un tamaño suficiente como para clavarse en la espalda. (realmente lo que mas abulta son precisamente las protecciones, que son blandas (de gel de ese que se endurece con los impactos).
    En cualquier caso lo digo con conocimiento de causa que ya he tenido unas cuantas caidas con ella.

    No obstante, la oferta actual de mochilas con espaldera rígida es bastante mas interesante que cuando yo compre la mia.
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo ahora uso esta:

    http://www.decathlon.es/bolsa-agua-920-proteccion-esp-id_8302302.html

    Mas protección, casi imposible, pero es cierto que es grande y aparatosa aunque se puede comprimir.
    El móvil.... en la utilísima seta de esa mochila, que sin ser 100 x 100 estanca, esta muy protegida de la lluvia y la humedad.

    Hasta luego.
     
  16. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    32
    coses un velcro en el bolsillo y listo!! yo ademas lo llevaba metido en una bolsa por el tema de la humedad,lluvia,etc
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Hay muchos maillots que tienen al menos un bolsillo con cremallera, pero surge un problema... te caes, ruedas o vuelas un poco y "bye bye teléfono". Si llevas (como también es una opción) un teléfono viejillo de esos que todos tenemos de reserva, no hay demasiado problema si no necesitas llamar durante esa ruta, pero si es un nuevo y flamante teléfono inteligente de bastantes cientos de euros, la cosa sale cara.
    El mio... en la seta de la mochila metido entre cosas blanditas.

    Hasta luego.
     
  18. krasti

    krasti Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me pillé esto en ebay:

    http://www.ebay.es/itm/190677762112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    Lo tengo puesto en la potencia, y aunque no esperaba mucho de ese chisme, me ha sorprendido gratamente. Tiene un sistema de "quita y pon" muy sencillo y a la vez fiable. Desde que lo puse no he tenido que ajustarlo. y venía con una goma para que al colocarlo no resbale, ni arañe la superficie (aunque es plástico).
    La verdad que es un gadget recomendable.

    Además, como mi cuentakm no tiene luz, cuando ando de noche llevar ahí el móvil con el Endomondo me va de lujo.

    Edito: No lo he probado bajo un megachaparrón de agua, así que no sé lo "impermeable" que será en ese caso. Bajo un xirimiri o una lluvia no muy fuerte ni continuada me aguanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Abr 2014
  19. pablix

    pablix Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo en el bolsillo del maillot, el bolsillo lleva cremallera. Todos los maillots que compro procuro que lleven un bolsillo con cremallera.
     
  20. Raul GT

    Raul GT Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo llevo en el bolsillo del maillot en una fundilla de tela y de momento no he tenido problema. Lo del imperdible me parece una buena idea para que no se salga del bolsillo. Lo probaré...
     

Compartir esta página