1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Danilo Di luca al CSC en 2008?

Tema en 'General' iniciado por seabert, 5 Jun 2007.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A final de año se le termina el contrato con el liquigas y por lo visto debe de tener una oferta en firme de 2 millones (casi ná...) por parte del CSC de Riis.

http://www.tuttobiciweb.it/home.htm

2. Matao

Matao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me iria al equipo de ese impresentable.(dijo que le decepcionaba basso cuando le implicaron en la operacion puerto y despues sale diciendo que en el tour del 96 ganó dopado) si me ofreciese lo suficiente el liquigas me quedaba ademas que es un equipo italiano y apostó por el cuando parecia que empezaba a decaer.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.276
    Está claro que el CSC necesita recuperar el trono perdido con la marcha/expulsión de Basso...
    Respecto a las críticas a Rijs... Coincido en que no tiene mucha fuerza moral para criticar a Basso, pero siempre he pensado que hay que dar una 2ª oportunidad a la gente

4. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le chinchan esa pasta, mejor para Di Luca, se lo ha ganado, pero tener a Rijs como jefe de filas...No se, me da mal rollo

Compartir esta página