1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿De donde salió la información de que los Orca....

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 1 Oct 2006.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿De donde salio la información de que el Equipo Euskatel Euskadi, no querian correr con los cuadros Orca porque partían?

¿Esa información es cierta? ¿Hay forma de poder conseguirla?

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    358
    Strava:
    Yo tambien escuche eso de boca de un amigo que tiene una tienda y conoce a bastantes pros, el tema era que cuando el Orca salió había corredores que no lo querian pq flexaba mucho y no les molaba nada. Eso es lo que yo escuché.

3. igorox

igorox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice sammejor es porque no les gustaba como iva no porque partieran, mirad mayo por ejemplo lo ha usado hasta hace poco que se le debio de romper en una caida

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    los pros es que tampoco suelen ser tan maniáticos con el material.. algunos sí, pero no muchos... les da lo mismo correr con una entera de carbono que con una de aluminio y trasera de carbono, y si van más cómodos con la de alu, pues con la de alu... y tampoco todos corren con tubulares...

5. Jucundiano

Jucundiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo he oido de boca de un profesional (no voy a decir el nombre) que lo usaba y pidió el de aluminio y le pasaba lo mismo. No es que flexara, que si, sino que en las bajadas fuertes con curvas se le iba la bici.
    Esto le pasa a un pro que poco menos que nos duplica en potencia y baja a tumba abierta, a nosotros no creo que le notemos nada

6. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    El problema que tenian los pros del euskatel con los cuadros de carbono es por el tema de las medidas.

7. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ami me han contado que en la bajadas se les iba lass bicis bastante, pero cn la bieja Orca. Con la nueva o con la opal havian arreglado el problema.
    En cuanto a los corredores es segun gustos. Por ejemplo, por lo que tengo entendido de buena mano. A Mayo casi le obligan a usar las de carbono. No se fia del carbono y le gusta mas el aluminio. Sino mirad el nuevo cuadro de aluminio que ha sacado los de Orbea.

8. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    el orca era poco rígido tengo entendido, pero aún así es un cuadro de la *****, el opal lo sacaron con el fin de usarlo para correr, más rigido

9. piromiguel

piromiguel P!r0(^)!gU3L

Me Gusta recibidos:
    0
    el orca era poco rígido tengo entendido, pero aún así es un cuadro de la *****, el opal lo sacaron con el fin de usarlo para correr, más rigido

Compartir esta página