¿Dejo el MTB? - Degeneración de menisco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zenutna, 4 Oct 2009.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Bufff es complicado opinar sobre este tema. yo tengo el menisco interno rodilla izda un pelin desgastado, y desgaste en la cara interna de ambas rotulas, he hecho de todo, dejarlo, cogerlo, volverlo a dejar,.... ahora estoy activo, en otoño invierno ando en mtb, aunque me viene muucho mejor la de carretera, tambien nado algo, poco porque no tengo mucho tiempo, y voy algo al monte, a patear, tambien poco, procuro cuidarlas, pero yo soy activo, así que imagino que seguiré moviendome, aunque procuro no hacer burradas.

    P.D.: se me ha metido entre ceja y ceja hacer el Soplao el año que viene, y quiero prepararme para ello, aunque la ultima palabra siempre la tienen mis rodillas.....

    Si vas a hacer bici, mirate mucho tener bien las medidas, y busca pedales con juego angular, para que la rodilla encuentre su posicion, no seas bruto, guiate por sensaciones...
     
  2. Chacalfran

    Chacalfran Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Línea
    A mí me han diagnosticado lesión en el menisco también y por ahora me ha dicho el traumatólogo que nade, camine y que puedo coger la bici pero nada de cuestas por un tiempo...menos es ná.

    Lo que tengo claro que es que me olvido para siempre del fútbol y de hacer carreritas populares.
     

Compartir esta página