1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿descuentos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 24 Sep 2006.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me podiais decir k descuento te suelen hacer en bicis del 2006y si tambien es normal k hagan descuentos en las novedades del 2007.5% 10% 15%. ya ke veo ke no se estiran nada los tenderos de mi ciudad(la koruña) y si hay ke comprar fuera se compra y punto.un saludo .

2. Gascoigne

Gascoigne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te puedes pasar por Vigo Hay una tienda Bici O´Con que hace unos descuento cojonudos, Por ejemplo Felt Straigth Shot 2006 Precio normal 1200€ en esta tienda 970€, Felt Double Shot 2006 precio normal 815 en esa tienda 650€.

También tienen bicis de carretera muy rebajadas, Mendiz, Felt, Giant ... También tienen algunas de segunda mano a muy buen precio.

3. zarataz

zarataz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo suelo comprar por internet y ningun problema
    ciclohobby.com y goodbikes.org tienen los mejores precios.Si hablapor telefono con ellos mejor porque en la pagina no aparece todo lo que tienen.
    salu2

4. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Por Contestar. Pero Me Interesaria Specialized En Mtb Rigidas O Dobles.¿si Conoces Algun Sitio?

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    K Pasa Nadie Controla Tiendas K Hagan Buenos Descuentos En Specialized

6. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy raro que hagan descuentros en Specialized, politica de empresa e imagen de compañia, salvo bicis de campañas anteriores que tengan en Stock. PAste por las que vendan esta marca y mira a ver que les queda...

7. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    33
    Normalmente las grandes marcas hacen un 10%...... de ahi en adelante... pues depende con quien des.

8. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pero es normal un 10%?o lo normal es k pasen de descuento.en las del 2006 me dicen k no keda casi nada¿sabeis donde puedo encontrar algo?

9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.087
    En las tiendas grandes no te hacen ni un duro de descuento, a no ser que esten de liquidación.
    En las pequeñas te suelen hacer entre un 10 y un 15%. Hay algunas que incluso más.

10. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nombres de tiendas k hagan descuento 10% 15% k no los encuentro,como mucho un 5% o el precio de tarifa te regalan el bidon y gracias,k enrollados son.

Compartir esta página