¿Despedida de violeta janeiro!

Tema en 'DownHill' iniciado por -the-erra-, 16 Nov 2006.

  1. -the-erra-

    -the-erra- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la carta que violeta janeiro a escrito para despedirse:

    Hola a todos/as.

    Os escribo para confirmar mi retirada del mountainbike, un deporte genuino que me ha dado victorias y derrotas, alegrías y disgustos. Pero sobretodo me ha ayudado a madurar como persona y de él he aprendido muchísimas cosas que aplico en mi día a día, y espero poder aportar en mi futuro como profesional dentro del campo de la Historia del Arte. Si, si, habeis leído bien, aunque hice descensos también he estudiado una carrera y aunque ha sido un gustazo compaginar ambas actividades durante muchos años, ha llegado el día de tomar una determinación y apostar por lo que me dé de comer el día de mañana, aunque en el mundo del Arte las cosas no andan mejor que en el de las bicis…

    Os escribo desde Londres, para continuar con mis estudios de Doctorado al mismo tiempo que cursaré un Master en la universidad de Kingston.

    Empiezo una nueva etapa, nuevos hábitos y nuevo todo, porque mi nuevo ritmo de vida difiere mucho al que llevaba como deportista. Por cambiar, hasta le cambia a una el cuerpo.

    Quisiera dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado todos estos años, Hugo Puig de Fabregas con su Kasstle verde radiactivo, que tantas alegrías me dio y a la cual le seguiría una Felt.

    A Mondraker, pero sobretodo a Luis Oulego (Massi), siempre ha sido una alegría Luis que vinieses a las carreras, para mi has sido un generoso apoyo, siempre pendiente con tu "¡que tal nena!" (esto último debe ser leído con acento de Sant Andreu).

    La verdad es que voy a echar de menos a unos cuantos… A los canarys, tan despistados como simpáticos, Himu, Samu, Rííííchard, al Chino que es un cochino, a Toni, mi compañero de faenas este año, A Bernat y su madre Antonia, que prepara un pan tumaca con fuet buenísimo, a Pascual padre, el mejor mecánico del mundo aunque mejor persona. Gracias a todos los que me han ayudado a tirarme un salto, a cambiar una cubierta, Pau (Zamora) ahí estás tú, pero sobretodo gracias chicas por el buen ambiente y como diría mi amiga Berni (Pizarro), por la buena onda, Miriam, Mireia, Viki, Eva, Ahinoa... Gracias a Mikel Mendizabal, M. Zabala y Guillermo de Portugal por las oportunidades. Tendría que llenar la página de agradecimientos y aunque ganas no me faltan, prefiero decíroslo uno a uno en persona.

    Sigo un poco más eh! Porque no me puedo ir sin agradecerle a BEST que me hubiese permitido ir a la última en la carreras, con la ropa más fashion que he tenido nunca, a los chicos de Dirt Racing, amabilísimos, Kiko (Oakley) y sobretodo a dos de mis favoritos Jose Ángel (Bike difusión), que buena gente sois los Vascos, gracias, gracias por las facilidades y Quin (Manzaneda Bike-Park), nadie me ha promovido como tú, siempre te estaré agradecida, creo que todos los gallegos te lo estamos con el Park de Manzaneda, no solo divertido sino tan bien trabajado.

    Me veo obligada a volver la vista atras, y agradecer a Red Bull lo increíble que me parecio ser una de ellos, y Last Lap porque de la mano de ellos el Mountain crecio alto, y al sempiterno Surri, Luis Sorribes and family, que han sido un apoyo grande en estos últimos años. El camión de Maxxis es siempre un punto de encuentro para los Spanish en el extranjero.

    ¿Sabeis a quien me reservo para el final? Como no podía ser de otra manera, a mi familia, a mi madre por acompañarme a todas las carreras cuando era menor de edad, siempre en meta tomando tiempos. Aunque me los dijeses todos al reves mami, a mi lo que me gustaba era encontrarte a mi llegada, para ella cualquier resultado estaba bien, simpre me ha facilitado todo, tantos en las carreras (porque aunque con ayudas, el deporte es caro) como en los estudios. Pero sobre todo, me gustaría agradecerle todo, todo a el más grande de los grandes, a mi hermano Guillermo, no puedo comentar nada especifico porque él lo ha sido todo, y creedme, cuando digo todo es TODO. Guille, a partir de ahora yo también cogere la bici para rebajar esos kilitos de más, ja, ja…
     
  2. -the-erra-

    -the-erra- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto suya:
     

    Adjuntos:

  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, se va una artista de la dos ruedas

    mucha suerte en tu futuro
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Un saludo y recuerdo de los de alacant!!
     
  5. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa, se va una gran deportista, adios Violeta, un saludo.
     

  6. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Esa Viooooooooooooooooo!!! mucha suerte!!
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero Violeta que en Kingston te vaya de maravilla, hemos coincidido en pocas carreras, la ultima esta temporada en Sant Andreu, eres de esas personas que el tener sponsor no le supone dejar de saludar a alguien y eso dice mucho de ti.
    Suerte en esta nueva "etapa".
    Besos de tu amigo el diseñador catalán.
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Suerte en tu nueva vida. Como te tomes las cosas como en la bici llegarás muy lejos. Recuerda, Calma y método.

    Suerte!!
     
  9. cristo_dh_FR

    cristo_dh_FR Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ha ido una de las grandes del mountain-bike español , espero que te valla tan bien en londres como en este deporte , ojala vuelvas despues de una temporada estudiando y nos deslumbres otra vez con tu calidad ...

    suerte !!!!!
     
  10. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    oooooohhhhhh....!!!!! bueno desearle mucha suerte.....!!
    Oyes.. va a dar una fiesta...?? estoy invitado..?
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    No sabes cuanta razón llebas.....
     

Compartir esta página