¿desviador en quadro BMX?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por derek, 2 Jul 2007.

  1. derek

    derek Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber favila, retrasado lo sera tu **** madre, me jode un monton la peña como vosotros que van insultando por los post y que luego estan por la calle haciendo el burro con las bicis y va un viejo, les pega y se cagan encima, k soys todos =les, que os creeis que porque vais con los vaqueros cagados y la gorra de 25€ soys los amos.

    que os la metan! \\DerEk//


    PD: ya hemos pensado de hacerlo con un quadro btt xo iría mejor con uno d BMX
     
  2. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Emmm, yo nose si tambien va por mi eso, pero aun y asi, cierto que puedes poner lo que te salga de la punta de la pija, pero, esque en este foro solo hay post chorras, y otros repetidos mil veces, que si que monty me compro, que si como hacer el bunnyhop, y mira, te a tocado a ti pagar el pato chico, nose, algo tendra este post que les aiga tocado la moral a los foreros, talvez as sido un poco inoportuno...

    Pd: Respecto a lo de los pantalones cagados, gorra y que nos creemos los amos, emmm, nose los demas, pero yo no voy asi, y no me creo el amo, monto igual que los demas, y no me creo superior...

    Saludos
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ***** que poca educacion hay en este foro
     
  4. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Amen xD
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    como me mola la **** idea de la bici taxi, y si ademas le pones un cojin en el manilar podeis ir 5 y iros con la bmx y el desviador a tomar x el culo
     

Compartir esta página