¿Deviador para la Trance 3?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ALFITO, 30 Nov 2006.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy montando un cuadro de una Trance 3 que he comprado pelado y no se que desviador delantero ponerle. Tengo uno Deore de esos que el cable puede ir por arriba o por abajo, no se exactamentel el modelo, quizas un M570. La cuestion es que veo el anclaje del desviador demasiado cerca de la bieleta. ¿Alguien que tenga una trance 3 o trance 2 podria decirme exactamente que desviador monta de fabrica?

    ¿La abrazadera que va al tubo va a la altura de la parte plata que mueve la cadena o es de los que va mas arriba de esta?

    Agradeceria alguna fotito.

    Gracias a tos por adelantao.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    por internet no encuentras la foto de la bici? o lleva elq tu tienes o uno de los q se sujetan al eje del pedalier.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Si he encontrado fotos pero en ellas no se aprecia nada el tipo de desviador que lleva. Va toda la zona del pedalier tan compacta que pesaba que quizas era de los que se agarran al eje de pedalier. Al final he visto una en una tienda y he salido de dudas:es practicamente como el Deore antiguo que tengo, solo poco mas pequeño.

    Al final lo puse y para salir de dudas vacie el amortiguador (no queria hacerlo proque la bomba que tengo no va muy pa lla) y comprimiendo la suspension a tope comprobe que no llega a tocar la pletina con el desviador. Es curioso el sistema, al contrario de lo que parece la bieletea inferior apenas tiene recorrido.

    Gracias por contestar.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    era A o B las vicis de ese tipo solo puedne motnar esos desviadores.
     

Compartir esta página