¿Diferencia entre Dual, 4X , Dirt y Street?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marcos052, 24 May 2007.

  1. Marcos052

    Marcos052 Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

    Pues eso, soy novato y queria saber cual es la diferencia entre Dual, 4X , Dirt y Street.

    Muchas gracias.
     
  2. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    entre dual i 4x es que en dual se baja de dos en dos y en 4x se baja de quatro en cuatro
     
  3. Marcos052

    Marcos052 Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Solo eso? :|

    ¿Y entre Dirt y Street?

    P.D: Muchas gracias pro tu ayuda :)
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    seguramente tengas mil y un post en este foro hablando del tema, pero para darte una nocion basica...

    Dual fueron las primeras carreras con bici de montaña (rueda de 26 pulgadas) por obstaculos, eran carreras en paralelo de dos en dos, en circuitos cortos, cuesta abajo, con cortados, curvas peraltadas pequeñas, dobles, mesetas y speedjumps, tenian la particularidad de estar marcados con 'puertas' como las carreras de ski, por ejemplo, por eso se llamaban 'dual slalom'.

    4x es la evolucion del dual, son circuitos mucho mas grandes (anchos), tb con mayor longitud, los obstaculos son mas grandes, ya no hay puertas porq el circuito esta claramente delimitado por ellos y se va de 4 en 4.