¿Diferencia entre zapatillas Shimano XC31 y XC31L?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Weikismeik., 26 Oct 2017.

  1. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    No encuentro por ningún sitio qué quiere decir la "L". ¿Horma más ancha o más larga? ¿Ciclista novato? ¿Alguien lo sabe?
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No estan en el catalogo actual de shimano http://www.shimano-lifestylegear.com/es/fw/products/offroad/index.php y no se encuentra mucha info salvo en tiendas... puede y solo puede, que sea por distintos colores/acabados mas que por horma puesto que aqui https://www.bikester.es/zapatillas-mtb-shimano-sh-xc31l-negro-para-hombre-381917.html puedes ver la xc31L pero pulsando sobre el modelo blanco es el xc31W, muchas veces les ponen esa letra final para indicar el color, aunque algunos vendedores en sus webs la omiten...
     
  3. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    Gracias. Tiene que ser por el color, porque ampliando las fotos de la negra y de la blanca, en ambas sólo pone XC31 en la parte interna del talón.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Efectivamente, no habia mirado las fotos pero si, en la blanca se ve claramente y en la negra hay que fijarse un pco mas, pero en ambas pone xc31
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Creo que shimano tiene el modelo "wide" que marca con una w al final del modelo, es el de horma ancha. Sobre la L no tengo ni idea, pero a lo mejor es el estrecho, pero no llego a adivinar a que palabra inglesa puede corresponder.
     

Compartir esta página