¿Diferentes modelos de Hutchinson phyton?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 3 May 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    He visto diferentes fotos de hutchinson phyton y tengo la duda si hay modelos diferentes pero yo aprecio diferencias. Son los modelos tubeless y no tubeless, en versiones light y no light.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver que os parece.
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Lo mejor es, NO PONERLAS :mrgreen: .

    Saludos,

    Miki
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo yevo detras una Air Light y me va muy bien. Eso si, delante no la pongo ni loco, pa eso yevo una Piranha q va muy bien y rueda la mar de bien.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Efectivamente, yo la llevo en la rueda delantera y A MI me va de maravilla
     


  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Podeis decir q modelo es el q tiene los tacos mas altos?? es el MRC??
     
  7. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he llevado las tubuless con taco un poco más alto este invierno y son un auténtico peligro, este verano para que se terminen de gastar y ya no los pongo más, incluso me dí un piñazo bastante gordo en una rotonta ya de vuelta con el asfalto mojado y rompí hasta el casco. Eso si en terreno seco ruedan de maravilla pero hay que llevar algo más polivalente para todas las situaciones. Quizas las nuevas que han sacado, creo que se llaman piraña o algo así o los especialized que dicen que van muy bien. Saludos.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La temporada pasada las Python pasaron a llamarse New Python debido a que modificaron el dibujo, el agarre lateral que tenían era nulo y en la nueva generación pusieron unos tacos más altos en los laterales que sobre el papel deberían mejorar ese fallo, no he probado las nuevas así que no puedo opinar.
    Aparte de eso luego hay un montón de versiones con distinta dureza de la goma, carcasas y demás pero no tiene nada que ver con el dibujo de la cubierta, todas las que están a la venta llevan los nuevos tacos laterales.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    En asfalto mojado no encontrarás cubierta de tacos que agarre bien,a no ser que sea muuuuuy blanda,con lo que te duraría muuuuuuuy poco.
    Yo no les veo tantos problemas a las Python.Llevé una atrás durante el invierno,y no tuve mucho problemas,no más que con otras.Delante la llevé en otoño,y agarraba bastante decentemente.Y eso que aquí nunca pillo terreno duro,si no es barro es arena.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ya tío, pero es que tú eres un crack !! los demás, nos pegamos una toña y culpamos a las cubiertas ;-)
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Caya oh!
    Tienes que probarla en tubeless,te va a sorprender.Yo las estiré hasta que estaban como el papel de fumar.Lo que pasa es que luego me pasé a Maxxis(chaquetero!)
    Siempre que me piño es culpa mía,incluso cuando me reventó la delantera bajando Pulide a todo lo que daba...Y si no,te culparé a tí,por hacerme vudú:(
     
  12. licera

    licera Biciaventurero

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    yo acabo de comprame la python air light tubeless, y una maxxis latter tt tubeless tambien y no se cual ponerle delante porque es la primera vez que la he comprao y que le voy a poner tubeless a mi bici. Tengo pensado ponerle las maxxis delante y la python detras. ¿Que me recomendariais?
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo llevo una python nueva tubeless detrás y estoy contento. Es para terreno seco, donde va muy bien. En invierno no es nada del otro jueves pero mientras no haya mucho barro se defiende, siempre que no se quiera hacer el animal con ella.
    Tampoco hay mucha diferencia entre las antiguas y las nuevas python, "dan la sensación" de agarrrar más pero tampoco se nota de manera exagerada. Recuerdo que al cambiarla pensé "parece que esta va mejor", pero tampoco tengo datos de peso para decir porqué son mejores.
    En verano se puede poner como delantera siempre que no se vaya a hacer el bestia o enduro, aunque he visto a más de uno que las lleva en las dos ruedas y pasa las zonas técnicas como si llevaran cubiertas de 2,3.
    Si al final todo es técnica y queremos que las cubiertas suplan las carencias de los pilotos. Para milagros te recomiendo las "Virgen de Fátima" 2.0 UST que van de lujo...
     
  14. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    Yo los lleve durante mas de 3000km en tubeless en mi antigua bici y encima el modelo antiguo que decis que era muy malo y nunca tuve la menor queja, ademas estaban nuevecitas, no he visto cubierta mejor que esta. un agarre en asfalto de la leche y en camino (terreno duro, soy de Caceres) iban tambien perfectas y con una perdida de agarre progresiva al tomar curvas rapidas que te hacian ir culeando la bici pero como ha dicho roland, la culpa es de la tecnica. las nuevas no las he probado pero sinceramente a simple vista no me gustan, me refiero a las MRC que son las que tienen 1,5mm mas de taco en los laterales. las normales las monte la semana pasada en una bici y sin ser tubeless ni nada y la verdad que no me parecian iguales a las mias, vi que el dibujo lateral era distinto pero tambien me daba la sensacion de que tenian un poco menos y balon pero el cliente dice que van muy bien. ahora llevo unas michelin country mud y ya quisieran agarrar en algun terreno igual que las phyton. un saludo
     
  15. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    ademas de todo tambien hay que tener en cuenta la presion que llevais en la rueda, yo solia llevarlas entre 2.1 y 2,3 pesando entonces unos 62kg y os aseguro que me lo pasaba pipa en las curvas. un saludo
     
  16. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no os digo que no será por la técnica por lo que me caí en asfalto mojado, será lo más probable ya que soy muy novato en esto, sólo llevo unos 8000 Kms dando pedales. El tema es que en terreno seco y asfalto seco ruedan de maravilla, pero amigo cuando hay barro o en asfalto mojado como que les tengo miedo, incluso he llegado a hacer pista en invierno por miedo al barro. Decididamente si, es por falta de técnica. Pero no vuelvo a ponerlas más. Las próximas les voy a poner una specialized creo que las pro en tubuless que dicen que van muy bien. Saludos.
     

Compartir esta página