¿discos en una SID ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leo, 30 Abr 2006.

  1. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pues esa es mi pregunta ¿ aguantara una SID unos discos ?
    y ya puestos consejo sobre q discos si aguantase q la verdad no lo se aunque lleve los soportes, la verdad es q no he visto a nadie q no sea corredor q los lleve

    bueno un saludo y gracias
     

    Adjuntos:

  2. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    te tengo que decir que tengo una sunn neuro(de doble suspension), con un magura julie de 180, y hago descenso x senderillos y demas y le meto frenadas wapas y ni extraños ni na!!, la gente que tiene la sid tiene frenos normales ya que buscan ligereza y los discos son pesados!!
     
  3. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo llevo la sid con discos y ningun problema, yo peso 58kg , mucha gente dice que no dan seguridad y tal, pero a mi no me a afectado y mi padre con 70 kg tampoco se queja de nada... Saluds
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo llevo discos en una sid del 2001 y sin problemas, si picas en "mis bicis" lo veras
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Por aquí otro que con 58-59kg los lleva en una sid team del 2004.Está claro que a los ligeros nos frena hasta el cantilever más cutre pero seguro que mas de un pesado les ha hecho perrerías y han salido airosos.
     


  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo llevo discos en una sid del 2004 y sin problemas.peso 80 kg
     
  7. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Que yo sepa.....Rock Shox no dice nada de NO poder usar discos en una SID ni de que haya un peso maximo para el ciclista que la use.....asi que no se de donde sale la fama de "horquilla fragil"....que sea ligera y flexe mas de la cuenta no quiere decir que se vaya a partir por un trato de puro MTB....
     
  8. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    y yo peso 90 y me va de luo la sid con los hope
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    sería un poco estúpido poner anclajes para discos y luego no poder montarlos... vamos, digo yo :defiesta
     
  10. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    edu24h hay cosas bastantes estupidas q hacen las marcas ( ejemplo las primeras fox cn el tema retenes y holguras ) y preguntaba por la experiencia de la gente que tenga SID cn discos. Si los ponen se q se podra y muchos corredores los llevan pero esos corredores cambian de horquillas cm nosotros de calzoncillos y si se les parte o algo se la ponen. Por eso ha sido el preguntar,si ya de por si flexa con frenos v me he figurado q con discos lo hara mas , y cm les ha afectado eso a las horquillas de los demas
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo he visto bastantes sid con discos y por ahí andan, todavía no ha fallado ninguna
     
  12. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Tengo la "bestia negra" SID SL que segun cuentan es "malisima" y la llevo con discos de 160 (xt 4 pistones) y peso 74 kg,y no he tenido ningun problema de incompatibilidad con los discos,evidentemente el uso que hay que darle a esa horquilla es para el que esta diseñada,desde luego para saltar cortados no es.
     
  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    si que los puedes poner,yo la llevaba con los xtr y ningun problema,eso si,si pruebas con na horquilla de barras 32 notaras la diferencia,pero con la sid te va a ir bien.
     

Compartir esta página