¿doble suspensión?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por novatilla, 26 Jun 2007.

  1. novatilla

    novatilla Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    me ha servido mucho vuestra ayuda, muchas gracias.
    la semana que viene me paso por las tiendas "físicas" a ver qué me ofrecen, pero ya tengo bastante claro lo que quiero.
    otra aclaración: ALCAÑIZ (mi pueblo, dicho sea de paso) está en TERUEL (que sí que existe), y no en Zaragoza.
    lo digo por un mensaje de aquí arriba, y hay dos tiendas que yo conozca de bicis: biciacción y uniónbike. esta última tiene bicis "mérida" a muy buen precio.
    ¡¡¡quiero una bici ya!!!! :crybaby2
    muchas gracias y ya os contaré...
     
  2. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok, perdon por el lapsus...pero siempre que paso por Alcañiz voy por Caspe (transito hacia las fiestas del Torico, que menuda fiesta jejeje)...y Caspe es Provincia Zaragoza...na se me fue la olla.

    Pues la oferta de la Satellite esta en Unionbike por 780Euros. Ademas tienen alguna oferta bastante buena de MMR (eso si tiene que coincidir con tu talla).

    Saludos.

    PD: Perdon por el Lapsus, se que hiere una equivocacion de esta indole jejej como cuando dicen que mi pueblo ya es ribera baja del ebro y no los monegros xxdd!!!:cunaoo :cunaoo
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    novatilla, ten cuidado en algo peculiar como es el peso, la conor 3 disc en conjunto es algo pesada, mas de 13 kg, y eso lastra una jarta, haciendote q no disfrutes de la bici, hasta q estes en forma. la RR8.2 es ligera en comparacion pero no sabria decirte cuanto
     

Compartir esta página