¿Donde comprar la marca Santa Cruz sin pasar por BikeComp?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 24 May 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Estimados amigos,

    Estoy interesado en comprar una Santa Cruz y necesito que me ayuden: donde es que se puede comprar mas barato que españa? Estuve hablando con el distribuidor de la marca en españa y me parecio estraño cuando me han dicho que solo ellos venden directamente la marca: me extraña como es posible que sea el distribuidor el unico que puede vender un producto cuando en los demas paises existenvarias tiendas que los venden. Lo que no me cuadra es que me digan que no lo hacen por que son cuadros muy caros, ***** pues si no existe tienda que los venda, que las vendan al precio de distribuidor a TODO EL MUNDO y no al precio de tienda. Es que comparado con los precios de europa o EEUU, estes son mas caros. A ver si alguen ha conseguido algo mas barato.

    Saludos,
     
    Última edición: 29 Mar 2010
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues te lo digo rapidito..si estas interesado en una superlight si q te merece la pena pillarla en USA..xq puedes pillarla a mitad de precio de lo q t sale en España(hablo de cuadros solo) quizas una de las mejores tiendas sea www.speedgoat.com pero si es otro modelo casi q no te merece la pena.. xq aqui son mas caros pero la diferencia no es tanta..y así mantienes la garantia para España.. :|
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mira tu por donde..acabo de mirar en la pagina y ahora ya no mandan productos SC fuera de los USA!! :?
     
  4. napoleon_m1

    napoleon_m1 Novato

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues yo discrepo contigo: Si miras los precios en portugal, francia, el reino junto, etc etc verás que no son tampoco los más caros ... y para cuadros caros pues un spe fsr 150, un intense, un "independent" :D , un canondaledale ... en fin, a mi no me parece caro el precio que tiene un heckler para el disfrute que da, y si miras la web de santacruz en los usa, verás que los precios recomendados (salvando aduanas, impuestos, portes y beneficios) es más que aceptable.

    ¿Cuanto valen los ventana, los tomac, en fin ...? Yo pagué más de 700 euros por un merida trans-mission, y asi hubiera pagado 200 hubiera hecho una mala compra.


    Saludos
    Paco.
     


  6. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo también discrepo.
    los cuadros *al nivel* de los SC pero de otras marcas (vg specialized demo8: 2.399 vs vpfree 2.045... y mejor no comparar...) salén la ****** de caros precisamente porque además del distribuidor está la tienda de por medio. la tienda de portugal que se dice más arriba es (sin pensar el dto que ofrece ahora ltmracing - precio oficial) al menos un 10% más cara que en españa (ejemplo vp-free, o simplemente el anodizado)....

    cuando yo compré mi SC (oct 2003) miré los precios en alemania y reino unido y se disparaban, ahora sigue siendo igual (2400€ una vpfree en UK, 2.129 en alemania (distri))...

    ...a parte de los montajes a la carta, que salen bastantes sinceros y *baratos*....
    ...a parte del trato personal que dan, un lujo...

    no todo son parabienes, suelen estar MUY liados y tardan en atender, pero cuando lo hacen... por email son difíciles, no así si te presentas en persona.

    infórmate mejor de precios, prueba ir a la tienda si vienes a madrid y luego vuelve a plantearte tu impresión original.
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La heckler, por ejemplo está ahora en 996 € con amortiguador fox en LTMRacing, y no la encuentras más barata.......bueno en alguna tienda USA sale un poco más barato, pero no compensa por los problemas de garantia que pudieras tener. Conmigo el trato siempre ha sido correcto y profesional, Luis me parece un tio enrrollao, de hecho ya llevamos aquí por la zona 4 Hecklers compradas, ellos hacen de distribuidores y de tienda, y mirando los precios de las tiendas en Europa aqui sale más barato. Además en caso de problemas son rápidos si les llamas por teléfono, yo perdí el tornillo del rebote del amortiguador y en un día estaba en casa y además por teléfono me explicaron como ponerlo. Si les compras componentes te hacen hasta un 20% de descuento, alguien da más??????................................El tio Larry :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es patetico es que una marca como Santa Cruz este distribuida para todo un pais por unos prepotentes y poco profesionales niños de papa, perdon (hermano del jefe de ventas para Europa).
    No se de que **** van.
     
  9. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    hay una pagina www.totbike.com (o algo asi) que dice que tienen todos los cuadros santa cruz
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si te fijas en los precios de SC en europa te daras cuenta que por lo general en bikecomp tienes los mejores precios.
    sino busca bien, porque me extraña muxo que sea lo contrario, porque en su momento busque bastante.
    por cierto, si tu hubieras tenido la idea de traer santacruz harias lo mismo en materia de distribucion, porque esto no da dinero de primeras, es una labor de muxos años.
    y si kieres garantia no te keda otra.
     
  11. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    :alloreto
    estoy extrañado.... explícate, danos más información, justifica la descalificación, ¡queremos saber por qué son "prepotentes, poco profesionales niños de papa"

    imagino que este tipo de afirmaciones no se hacen a la ligera...

    ¿qué dirás de un importador que trae amortiguadores y te lo dan con el muelle estándar y si necesitas otro muelle te lo cobran, o que suben el precio de marcas como intense a niveles imposibles? te habrás quedado sin palabras, imagino

    ¡exprésate!
     
  12. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Por favor no llegar al enfrentamiento, yo proprio ya disminui la dureza de mis palabras...

    Saludos y muchas gracias por todo,

    A ver cuando sale la Nomad...

    Jeronimo
     
  13. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    En esto no estoy de acuerdo contigo, los componentes los venden caros de narices y segun cual de los dos hermanos te atienda el trato puede ser acojonante o barriobajero segun tenga el dia el señorito, y no doy nombres por que si los has tratado sabras de quien hablo... Las cosas como son, conmigo han tenido muchos detalles acojonantes menos el ultimo que como no me gustó, no he vuelto... :p
     
  14. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    pocoo profesionales? esos tios saben bastante mas de piezas y de mecánica que la mayoría de la tiendas de Madrid, aparte de que siempre te están echando una mano y tienen un minuto para explicarte cualquier duda o problema que tengas. Es de las pocas tiendas que se dedican al DH y bueno, laverdad que los componentes salen caros, sobre todo si comparas los precios con paginas como chaireaction, pero una cosa es cierta: si vas a por un componente en concreto, lo tienen en stock, y eso es la *****. Además que la mayoría son componentes de importación que en otras tiendas ni los hueles, vease easton, e-thirteen, moots, northshore.....
     
  15. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    será que yo no he mirado demasiado por ahí, pero aquí en madrid desde luego no los encuentro más baratos. otra cosa es en internet, pero ¡ay como te toque algo estropeado! (como a un amigo que compró una intense y le vino el amortiguador estropeado de EEUU)

    todos nos levantamos algún día con el pie cambiado, yo prácticamente ya no entraría en NINGUN sitio si fuera por "detalles" que no me han gustado, y empiezo por sitios como el Corte Inglés... (¡el paradigma del servicio al cliente!). por no contar "detallazos" que han tenido conmigo en otros sitios de bicis aquí en madrid. nadie es perfecto... en mi caso la gente de la que hablamos son para mí los menos malos, y eso que santa cruz ya no es de mis marcas favoritas, ¡ojalá trabajase alguien ellsworth, por ejemplo!
     
  16. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    No, mas bien será que te hacen un precio distinto segun quien te atienda y que dia tenga....

    De acuerdo, pero no estamos tratando al publico, cuando tratas con el publico no puedes montarle un pollo, sin razon o con ella, o cobrarle un 30 % mas porque estas encabronado

    Eso ya son elecciones personales, conmigo tienes algun "detalle" como los que te he descrito anteriormente y dejo de gastar dinero en tu tienda, asi de simple :)

    Yo sinceramente creo que deberian de restructurar los papeles, poner unicamente a uno cara al publico y dejar al otro mas en la sombra
    haciendo otro tipo de funciones mas tecnicas que por cierto las hace bastante bien, aunque entre sus virtudes no se encuentren las del trato con clientes, si que hace muy bien otras tareas...
     
  17. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
  18. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    :eek:la
    ¡gracias josines!

    ahora tocará ahorrar... :calimero ... este mundo es una injusticia!
     
  19. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Ya hay distribuidor de ellsworth en España, lafederalbikes.com
    AL menos eso pone en su pagina en construcción
    Aunque esa marca tiene fama en USA de un servicio postventa pesimo.
     
  20. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Ve a www.pernalonga.net, son dstribuidores para Portugal. Si vas a comprarla alli te saldra mas barato, pero no pienses en pedirla a EE.UU porque aparte de problemas con la garantia no creo que te la vendan alegando que ya existe un distribuidor en España
     

Compartir esta página