¿Donde comprar zapatillas SIDI baratas?

Tema en 'General' iniciado por asleas, 12 Dic 2005.

  1. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría saber donde poder comprar las zapatillas Sidi Eagle5 a buen precio. El sitio más barato que he encontrado es Karacol por 120€. Si teneis fotos de los posibles colores de este modelo (negro/plata; negro/azul; negro/rojo; aluminio/titanio) agradeceria que las pusierais. Se admiten sugerencias de otros modelos si sabeis de algun sitio que esten a buen precio, aunque la verdad es que estoy bastante decidido por estas. Gracias.
    Por cierto, ¿que talla se correspondería en Sidi con un 45 de Scott?
     

    Adjuntos:

  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues tio, yo tengo las de la foto en azul, y si te las dejan por 120 aurelios pillaras porque a mi me costaron eso y no he vuelto a verlas en ningun sitio a ese precio. tengo un colega que se las quiere pillar y menos de 129 no las encontramos.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¡AH! la talla de Scott es la misma practicamente de horma, ya que antes de tener las SIDI tenia unas Scott, y un 45 en ambas.
     
  4. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Merece la pena la diferencia de precio entre las Sidi Action SRS(160€) y las Sidi Dragon SRS(170€) con respecto a las Sidi Eagle(120€)?
    ¿Se nota tanto el cierre milimétrico en el empeine?, porque es la única diferencia entre ellas, verdad?
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    979
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tenia antes unas specialized con cierre milimetrico y era un poco cognazo pues se abria a cada momento y se enganchaba por todos lados. Ahora tengo unas scott con velcros y me van mucho mejor. Quizas si compites o eres un maniatico de los reglajes, pero mi experiencia personal es que hay dias que tienes en pie mas hinchado que otros y con el velcro tu mismo regulas el apriete al ponertelas (te las aprietas hasta que las encuentras bien). Sin embargo, con el milimetrico, el cambiar el ajuste es mas pesado pues tienes que mover la hebilla.
     

  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estoy de acuerdo contigo vttloup, puesto que el cierre milimetrico es tan sencillo de apretar como de aflojar, por lo menos el sistema de sidi, no se cual usa specialized, pero este que yo te digo es muy comodo de usar y seguro, puesto que a mi nunca se me ha aflojado el cierre. Tuve unas Jhon Luck con cierre por velcro y las cambie porque en cierta ocasion se me lleno de barro la parte del velcro y no habia quien ajustara dichos cierres, no conseguia que se quedaran enchanchados. Pero bueno cada uno tenemos una experiencia positiva y otra negativa, esperemos que podamos ayudar a asleas en su decision.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sidi bvaratas ke chispa de 120 no encontraras apensa nda!!!
     
  8. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que me estais sacando de dudas;). Yo creo que al final me voy a quedar con las Eagle en color aluminio/titanio que me parecen muy chulas y además como tengo el pie bastate estrecho me da que me van a sentar como un guante. ¿Alguna opinión más?
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues si vas a andar mucho, seguramente te durarán bien poco. Al menos en mi caso. Tengo las Action SRS, y ya le he cambiado la suela 3 veces en 2 años. Pero la puntera está que casi me asoma el dedo. Las zapatillas son una pasada, muy rígidas, comodas y con un cierre excelente, pero su duración no es muy larga, para el dineral que valen. Otro problema es el cierre milimétrico, que si bien funciona a las mil maravillas, es un poco delicado, yo he roto dos. Y se llena de ramitas y hierbajos que hacen imposibnle que te las puedas aflojar. Tienes que pararte, y con otro palo o destornillador sacar las ramitas.

    Mi opinión es que las Sidi son muy buenas zapatillas (he tenido 4 pares y las de carretera son las action también), pero si lo que vas a hacer son rutas largas, con pateadas y demás, no te durarán mucho. Yo sólo las aonsejaría para competición o un uso donde sepas seguro que no andarás demasiado.
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A las eagle no se les puede cambiar la suela, verdad?
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Las eagle no tienen suela intercambiable, pero es de un compuesto más duro que el de las action y dragon, con lo que deben durar mas.
     
  12. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Con las suelas de las Eagle no vas a tener problemas a no ser q saques y arrastres el pie continuamente, en los modelos superiores al ser intercambiable la suela es mas blandita lo q las hace algo mas comodas pero con el desgaste que ello conlleva.
    El cierre micrometrico de Sidi va perfecto y no tiene ninguna complicacion, lo unico que si se te engancha adios, pero se desmonta muy facilmente y pones uno nuevo.
    Si puedes pruebatelas bien antes y anda con ellas porque la horma no es similar a la de otras marcas, aunque si dices que tienes los pies estrechos no tendras problemas.
    Es una buena compra, ahora lo de los precios es cosa de que mires y remires.
    Saludos.
     
  13. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos.
     
  14. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo solo te puedo decir que tengo las Eagle y que van de PM!! Me parece que las otras, o eres muy pro, o no valen la pena (relación precio/calidad)...
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira en ebay o en jormabike . pero en ebay las consigues en usa por mucho menos de 100 .
     
  17. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En jormabike me salen igual de precio y además no me las puedo probar. Con respecto a ebay yuyu.
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues va ser que no tio
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    no te preocupes por la suela que dura mogollon.
     
  20. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ultimo favor que os pido, alguien puede colgar una foto más grande de las eagle en color aluminio/titanio. Gracias.
     

Compartir esta página