¿Donde encontrar la marca opera en España?

Tema en 'General' iniciado por Kanner, 22 Ago 2005.

  1. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    **** visitando la pagina de opera me he quedado prendado del modelo bernini (que creo, podria entrar en mi presupuesto por grupo y componentes :roll: ). Y mirando por google no hay ninguna tienda española con web que las tenga. ¿Donde podria mirar el precio y si suena la flauta comprarla?

    Dejo una foto de la señorita en cuestion:
    [​IMG]
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo en calmera he visto esta tarde la del illes ballears y.........uuff he tenido q ir al baño xq no podia aguantarlo,me ha puesto a mil..cada detalle,cada soldadura....mmmm
     
  3. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    He contactado con calmera y me han comentado que el precio de esta preciosidad oscila entre los 2171 euros y los 3220, dependiendo del grupo y las ruedas (mavic krysium equipe, pinarello duel, campagnolo proton o las zonda).

    **** yo me esperaba que estuviera mas cercana a los 1800 euros, habra que ahorrar un poco mas jejeje.

    POr cierto, ¿alguien conoce las ruedas campagnolo duel?
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Hombre... si has pedido el precio por telefono te habran dado el de tarifa. Seguro que si te puedes pasar por la tienda les puedes "regatear" ese 10% que todas las tiendas suelen hacer. ;)
     
  5. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    los precios que he puesto ya vienen con un 6% de descuento :cry:
     


  6. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola Kanner! Supongo que prefieres una tienda de "las de toda la vida", pero te recomendaria que te pasaras por Ebay y miraras un poco. No te digo que mires bicis de segunda mano, pero hay tiendas (sobre todo alemanas) que ofrecen restos de stock tirados de precio...

    Un ejemplo? mi cuadro OPERA LEONARDO en carbono me costó 1000euros, gastos de envio incluidos! y al ser nueva lleva garantia. Se la compré a un tio que tenia una tienda de bicis en alemania (www.westbike.de) y por correo urgente (Fedex) me llegó en 24horas, super bien embalada y super preciosa :D

    He mirado por Ebay y ahora no hay nada de Opera, pero echale un vistazo de vez en cuando. Tambien puedes meterte en la pagina que te he dicho y preguntarle directamente a los tios... jejeje!!

    Bueno, espero haberte ayudado, yo estoy contentisimo con mi Opera Leonardo, y estoy seguro que tu tambien lo estarás con la Bernini :) Ah! en Ciclismo en Ruta lei hace unos meses algo de las Duel, y dicen que son "decentes", pero que se quedan cortas para bicis asi 8)

    Chauu!!
     
  7. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Vi las fotos de tu Leonardo y es una autentica preciosidad. Tengo debilidad por esas piezas de joyeria italiana, seguiremos informando
     
  8. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias!! :oops: :oops: :oops:

    La verdad es que yo soy como tu, siento autentica debilidad por las "macchinas" italianas :) salí de una Pinarello y me metí en una Opera, y no pienso salir del "buen hacer" italiano :wink:

    Suerte con tu busqueda, ya me contarás!!

    Por cierto, aquí en Cartagena mi tienda de bicis trabaja con Pinarello y traen Opera bajo pedido, si quieres puedo preguntarles por cuanto te saldria la Bernini, ok?

    Chauu!!
     
  9. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    que quieres decir que encontraste la oferta en ebay? o que buscando tiendas la encontraste?
     
  10. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sencillo, me "encapriché" de la Opera Leonardo y estuve unos dos meses buscando por tiendas de internet y por Ebay, hasta que un dia apareció un anuncio en Ebay de un cuadro nuevo, pujé por él y lo gané. Eso si, antes de pujar por una cantidad tan alta de dinero me puse en contacto con el vendedor, me dio la direccion web, su telefono (de Alemania, jaja!!) y vi que todas las ventas que habia realizado en Ebay habian sido positivas :D

    Lo dicho, con un poco de suerte y mucha paciencia, a veces buscando se encuentran autenticos chollos, chauu!!
     
  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ebay de españa?
     
  12. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, te metes en ebay.es y si buscas algo que no vendan en españa el mismo buscador que lo ha encontrado en "x" paises... tu miras que esté teóricamente cerca (no es lo mismo Alemania que EEUU, por ejemplo) y miras a ver... Inconvenientes? los anuncios suelen venir en aleman, pero entre el traductor de www.elmundo.es/traductor y que generalmente te contestan en ingles, no hay problemas de comunicacion :)

    De todas formas, si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy, chauu!!
     

Compartir esta página