¿donde Están Esos Pitufos?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 19 Feb 2006.

  1. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    He visto una gran mejoría en la organización del foro, preo ¿DONDE ESTÁN LOS PITUS?:pc , hace ya un tiempecillo q no os veo por el foro:alloreto .
    Ya se q un nivel tan bajo como el mio es dificil de soportar (por aburrimiento:fumao ), pero por si a alguien le interesa, me molaría hacer una kdd para el primer domingo de marzo, creo que es el 5. La ruta os la dejo elegir a vosotros/as, a mi me da igual yo siempre acabo:cursing.

    Ya se que no tenemos la importancia a los RE y ni de los todo poderosos de los AGC, pero por lo menos hagamos ruido y que nos vea algo mas por el foro, hace?:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Van de camino.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    yo el sabado 26 tengo pensado ir a hacer la ruta de los arroyos q propuse si no hay contratiempos. moyi, obligado que hace mucho q no nos vemos en una ruta jeje, joteli con ANABEL mas! y el resto de gente q se quiera venir estais todos invitados.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Haber señores.............que me teneis hecho un lio.
    Iogrea el Sabado es 25 y en un principio vamos a reconocer el terreno en Pegerinos y el Domingo 26 Ocarmeno organizaba una tipufa. ¿es asi?
     

  6. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Lo siento chicos, yo el finde del 25-26 lo tego ocupadillo, prometi a mi parienta llevarla a un spa de esos (es lo q tiene no acordarse del puñetero dia de los enamorados je, je).
    Por eso lo del domingo 5, organizar algo, porfa, osea......
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    El 25/26 parece que se está cuajando algo. Bart, si no estás, te echaremos de menos y no te preocupes que para el 5 algo caerá. El caso es no quedarse parado. :rolf
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ups, era domingo sip. El domingo 26
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    PERO!!! como que aonde estan??, yo he propuesto conjuntamente con algunos una ruta para este domingo 26 y espero que alguién se apunte!!!!
     
  10. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Buenas papa pitufo!!!
    Creo que ya si va a salir Iogrea con algunos el Domingo por los Arroyos,lo mejor es que se haga solo una ruta pifuta y no dos, o sea, ponerse de acuerdo y solo hacer una ruta y la semana que viene que se haga otra.
    Pienso yo.....que luego me haceis un lio y no se a cual apuntarme.
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Bueno, bueno, en principio yo habia montado hace una semana una rutilla oficial Pitufa con el consentimiento de Iogrea, y que podia ser por Getafe o Parla, y ahora me la habeis cambiado a los Arroyos, que por cierto aonde esta eso??, bueno bueno, pues ya me contareis como acaba esto... :cabezazo
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Escrito por Iogrea en la anterior pagina.-
    yo el sabado 26 tengo pensado ir a hacer la ruta de los arroyos q propuse si no hay contratiempos. moyi, obligado que hace mucho q no nos vemos en una ruta jeje, joteli con ANABEL mas! y el resto de gente q se quiera venir estais todos invitados.
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    si Julinchi si lo he visto, pero no tenia constancia de ello hasta hoy mismo, claro desde el viernes no visito el Foro, lo único que digo es que por lo menos me comenteis que quereis hacer otra ruta Pitufa para ese dia, lo debatimos y si eso actualizo el tema, digo yo, no?? además que teneis en contra de Parla, jeje!!! con lo bonito que es!!.
    Ya me direis.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No se ni si se va a hacer aun o no.
    A mi me gusta y con la cantidad de agua que ha caido la zona de la marañosa esta impracticable.
    Yo habia quedado en hacerla si el tiempo lo permite con la chica q hice la ultima pitufa por la silla y su marido. A moyi le gusta la zona asi q supongo q vendra si termina haciendose. No es una salida oficiosa ni nada pero estais invitados claro.
    Los arroyos Oscar están nada mas pasar galapagar, en la orilla del pantano
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Estuve todo el finde fuera de Madrid y no se el agua que ha caido por el Sur de Madrid, conforme vaya avanzando la semana concretamos la ruta, y si tengo que cambiar el post pues lo cambio, asi no liamos a la gente interesada en la rutas pitufas, lo que pretendo es hacer un poco una ruta oficiosa Pitufa para el domingo, o por lo menos juntar a los Pitufos en un misma ruta, sea dónde sea, si puede ser.
    Espero unificación de rutas Pitufas, y sobre todo, que los Pitufos,RE o quién quiera apuntarse, pues que den su opinión.
     
  16. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Una sola ruta y si hay que elegir, voto por los Arroyos :whistle
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    muy bien!!! Torozo, mas OPINIONES!!!
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo creo que ya lo he dicho antes............ pero creo que es mejor una sola ruta.
    Yo tambièn voto por los Arroyos.
     
  19. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Egoistamente, voto por los Arroyos, pues me queda mas cerquita de casa, a ver si empiezo a conocer la zona un poquillo... :whistle
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo ahora mismo estoy en periodo de baja....aunque algunos hayan posteado que he sido abducido o aparezco o desaparezco sin decir nada....:whistle

    A partir del 3 de Marzo estoy disponible de nuevo, una vez que ya estemos en casa con nuestra nueva inquilina...una nena que ahora mismo tiene dos semanas y pesa ya casi 4 kilos...jejeje.

    Asi que, para la salida a parla no me apunto, pero a partir de alli si....asi que...estare atento.

    Aunque yo tambien voto por los Arroyos, que me queda cerca de casa...
     

Compartir esta página