¿donde Están Esos Pitufos?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 19 Feb 2006.

  1. TriPece

    TriPece Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por la ignorancia pero soy nuevo en este foro, ¿que son rutas pitufas? ¿Las rutas que haceis tienen dificultad técnica?, de fondo no voy mal pero de técnica necesito aprender pues llevo 2 meses con la MTB.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las rutas pitufas de la zona centro (Madrid sobre todo) son ideales para introducirse en el mundo de la BTT a través de las kedadas del foro.

    Son rutas técnicamente muy asequibles, apenas con dificultad (aunque puede haber opciones para los más atrevidos). La dificultad física sule ser baja para que todo el mundo pueda acabar disfrutando.

    Más adelante, si sigues montando a menudo y te va picando esto de la bici, tienes la posibilidad de seguir mejorando y aumentar la dificultad de las rutas saliendo con los re-enganchados (nombre ya inadecuado porque son unas máquinas), ACG (aún más nivel), etc...
     
  3. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues una kdd rePitufa es una salida para esos que como yo no tenemos ni fondo ni na de na:biker :globero , vamos que en mi caso es para volver a engancharme. Pero tambien hay quien comienza ahora con esto de las dos ruedecillas y de que mejor manera q con esta peña q es ta de "ptmadre".:dance

    Lo de las opcionales dejo q te lo explique otro:chinchin :cerveza
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    opcio que??????

    mi no comprende...... opcionales.....mmmmmmmmmm.........debe ser que tienes la opcion o no de subir una cuesta ..... no????????
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues TriPece si finalmente se apunta alguién a la de este Domingo y te apetece venir, conoceras las rutas Pitufas, mira el Tema de la kdd de Parla.
     
  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Entonces parece que la pitufa oficial se hace el domingo 26 por Parla y la lidera PapáPitufo Ocarmeno. Por cierto Papá Pitufo, deberías de arrancar con la lista de apuntados. La gente es muy tímida y si no ve una lista abierta no se deciden a inscribirse. Yo el primero.:oops:

    La pregunta que hago es: ¿que se hace el sábado 25? ¿Se sale entonces por Los Arroyos?

    ¿no pensáis además que ya que tenemos nieve, deberíamos de intentar catarla un poquito?, a ser posible, que no sea con los dientes, que Jumulu en estos casos viste chubasquero blanco y no se le ve llegar.
     

Compartir esta página