¿Donde estan todos?

Tema en 'General' iniciado por Facchi_Orbea, 24 Sep 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y la verdad es que ahora y durante este año no tengo tiempo para nada, solo estudiar y entrenar.
    Me he fijado que hay muchos nuevos, pero casi ningun miembro antiguo.
    ¿se han ido? ¿pasó algo? ¿Esta tan mal este foro?

    La verdad es que no me sorprenderia que se hubieran ido, pues este foro cuando me fui estaba en decadencia, el 50% de los posts eran de "recomendadme una bici para..." o "mirat que bici tan bonita, ¿Que os parece?" cuando ya habian 3000 post con esa bici y ya se habia dicho 3000 veces lo que pensabamos.
    Esto pasa en todos los foros, sean de motos, coches, piragüismo, bicis, lo que quieras. Pero luego el otro 50% eran de insultos y menospreciar al compañero, con lo que en el foro se volvia una rutina empezar a insultar. Incluso venian personages muy pintorescos, con nombres de dictadores y que decian que ese era su nombre real. Y lanzando mensages subliminares racistas.....

    Resumiendo que no me extrañaria que se hubieran ido.

    Un saludo
     
  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    solo se contesta en pocos posts, y aun asi todavia hay algun "lisssto" que se mete contigo...

    asi que es logico que haya pasado eso
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    en este foro hay buen rollo, yo estube en alguno de alpinismo, y ojo con la peña como va, con el cuchillo en los dientes.
    El problema que tiene mucha gente es que se cree que tiene la verdad absoluta, y en muchos casos, donde hay pasión, fe y dinero, no se haya la razón o la coherencia.
    Damos opiniones pensando que no hay quien las rebata puesto que tenemos razón, muchas veces sin justificarla, y creyendo que el que nos contesta no tiene ni idea, porque tu llevas 5000000km en las piernas, y te has gastado 30000lereles en la superbike....
    Opiniones como, la marca tal no vale nada, las ruedas estas son una chufla, etc, se parecen más a fundamentalismos religiosos que razonamientos experimentados...
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Tony, un 10 en la respuesta, está claro que tener mucha pasta o tener tal o cual bici no significa saberlo todo sobre este deporte y menos tener "potestad" para reducir a miserias las opiniones de otros foreros.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo sigo aquí... con poco tiempo para escribir, pero no me he ido... Os leo a diario... y cuando puedo aporto lo que pueda/sepa...
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    mas vale callar, que decir tonterias.

    yo solo contesto a los posts cuando creo que puedo aportar algo, opinion, conocimiento, etc.

    por lo de los foreros de antes, te dirria que incluso normal, yo tambien he dejado de visitar otros foros por aburrimiento, incluso puede que dentro de un año ya ni mire este, cosas que pasan.
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :fumao
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo todavía estoy aunque posteando y entrando cada vez menos. Creo que el foro ya no es lo que era y es una pena.
     
  9. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Y que es lo que "antes" era el foro que tanto te complacia y que ahora te da tanta pena ???
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    estamos escondidos detras de la mata, encima de la piedra
     
  11. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    pues es cierto a mi personalmente me gustaria saber porque pensais que ya no es lo que era y no pensais que tiene exito el foro y cada dia tiene mas adectos.

    igualmente pienso que los antiguos del foro independientemente de tener a su gente por antiguedad ¨logico¨ deben de redirigir los temas y ayudar a la gente que empieza como ami me gusta que me hayan ayudado pero bueno tambien deciros que la gente de este foro para mi es lo mas y que sigais asi.

    es un toque a los maestros que pasan un poco de los pitufos animaros y

    enseñarnos que para eso sois los res.


    un saludo a todos y perdonar por el tocho
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo sigo viendo los de antes y como no muchos nuevos, pero es algo natural, no veo una diferencia radical entre el "antes" y el "ahora".
    Todo cambia en la vida..
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    quienes son todos??

    miembros antiguos???

    está tan mal este foro??

    ninguna de estas preguntas las entiendo........:fumao me las podrias explicar??


    esto me suena a que quieres levantar una polémica o algo así....pues nosé que es lo que preguntas
     
  14. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No quiero levantar polemica para nada y si ves mis mensages no estan para levantar polemica

    Simplemente pregunto eso, que todos se han ido, no postean la gran mayoria que antes si hacian.

    Esta mal, por la actitud de algunas personas, pero bueno. No seguiré este ilo porque a este paso se volvera polemico
    que es de eso de lo que me quejo
    todo es polemica en este foro
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues no es por polemizar, jajajaja :canta , pero a mi me parece que hay mucho más que polémica.

    ¿Qué hay algunas broncas? pues sí... pero aunque sólo sea por probabilidad, con tantísimo usuario, pues es normal...

    Pero yo sigo encontrando lo mismo que encontré el primer día que entré en el foro, en el ya lejano mes de diciembre del 2004: amistad, compañerismo, muchísima información válida, también mucha "paja", miles de magníficas fotos, y en definitiva un montonazo de cosas buenas para seguir amando este deporte...

    :aplauso3
     
  16. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    pues yo aprendo mucho con todos, de lo bueno y de lo malo, siempre se aprende algo.
    Y yo llevo poco pero en general veo muy buen rollo en este foro
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Facchi Orbea como bien dice Nanotron
    yo también e observado muchas polémicas y Broncas, de un tiempo para aquí, pero todo es cultura Bttera.
    y yo también veo que la gente con la que yo también me comunicaba publicamente, ahora aveces nos relacionamos por mp y creo que eso no lo hacemos nosotros solos, creo que por mp se estan haciendo muchas KDDas y muchas cosas.

    nosotros mismos desde una Idea surgida en un POST abierto en el Foro hemos y estamos realizando un Proyecto en nuestra Comarca que poco a poco lo estamos llevando a acabo, a pesar de varios intentos de Sabotaje por algún que otro Trol que visita éste Foro, por éso aprovecho para felicitar el buen trabajo que de forma desinteresada está realizandon los Moderadores del foromtb.
    también pido la ayuda a tod@s los usuari@s para que sigamos aportando nuestro granito de Arena para seguir haciendo de este Foro una referencia de Información.
    Bueno me despido y Deseo Buen Rollo para tod@s!!!
     
  18. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    To no dejo el MTB ni tampoco este foro, me aporta más beneficios que nada, pero solo era mi pregunta, de donde estaban todos, y porque. Aunque el porque ya me lo suponia.

    Ahora si quereis polemizar:

    ¿No me digais que no hay mucho fantasma en este foro? Mucha gente se cree que no puede aprender más que es el amo, que cuando ellos empezaban era la ***** y muchas veces se rien porque tal o pascual no saben hacer esto o no se atreven o no pueden aunque tengas la mejor bici del mundo.

    Os pongo mi ejemplo, yo llevo 1 año practicando rally y entrenando mucho, y ya he cogido buen ritmo, y cuando empecé, nadie me decia que iba lento que no sabia hacerlo, que me dedicase a otras cosas, nadie se reia de mi porque solo hacia 4km en una mañana.

    Ahora soy novato en esto del FR y o en el FR hay mucho chulito y motivado, o esque se han cambiado los aires.

    Por ejemplo, estas en una bajada que te da respeto y en lugar de animarte, te dicen que no tienes *******, que con la bici que llevas el lo hacia rapidisimo, y cosas de ese estilo.

    Sinceramente, yo eso es precisamente lo que NO busco en el MTB, yo empecé a engancharme, al ver que podias ir con los demás hacer ejercicio y hecharte unas risas. Ahora se a vuelto en: A ver quien la tiene más grande. quien da más, quien tiene la mejor bici, quien hace más KM

    ¿Y que si solo haces 20km¿ ?Y que si llevas ropa interior debajo del culotte? ¿Y que si no tienes huevos para ir por esa trialera?¿Y que si tu bici es mejor/peor que la mia?¿No sirven para lo mismo? ¿No estas agusto con tu bici?
     
  19. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente este foro es lo que es, y lo que viene demostrando este propio tema, un encuentro de multitud de opiniones, diversas unas veces coincidentes otras contrapuestas, aunque yo estoy en la línia de ROUTER HORIZONT, solo opino cuando tengo algo que decir, es más, estoy desde otoño de 2004 y tan solo un centenar de mensajes, incluídos los mp. Porque a mi me parece que en eso de los mensajes y las categorías que pone el propio foro parece que también se compite.
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Siguen muchos de los veteranos.
    Y con los sub-foros, se ha depurado bastante el rollito ese que comentas.
     

Compartir esta página