¿Donde estan todos?

Tema en 'General' iniciado por Facchi_Orbea, 24 Sep 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Fachi Orbea con 21.000 usuarios esto ha dejado de ser una pequeña familia y por eso todos los más antiguos están más diluidos.

    Por capa de edades según el subforo que entres te responderán de una forma que te pueda gustar más o menos. No te responderán igual en la sección de Rally que en la de Free pero no porque el foro esté peor o mejor, o por que en uno subforo haya mejores personas que en en otro, sino porque la edad de la personas también influye en la forma de contestarte y en unas secciones los pavos reales -que todos lo hemos sido- te retarán a bajar algo y si no serás un cagachufas y en otra sección los talludos te animarán a que no lo hagas o te enseñarán primero como se hace.

    Cuestión de edad tío, no de calidad de foro.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Sabias palabras ignacio- ;-) ........................yo creo que tambien llega un punto en que tampoco da mas de si un foro, y ademas esto es normal, y si que la mayoria de los temas son repetitivos y hay pocos nuevos, con lo cual el que ha estado mucho en el foro ya se acaba cansando y cada vez participa menos.
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas hablando de características propias del MTB ( y en general de cualquier deporte), no del foro en cuestión. Lógicamente, en el foro se refleja la realidad de este deporte y sus actitudes. Los hay buenos, regulares y malos, como en todo.
    Personalmente pienso que los veteranos si que están, al menos muchos, aunque no se manifiesten mas que en post muy interesantes según que categoría, algo que veo normal, porque ya nos toca a los demas responder a alguien que empieza y pregunta cosas básicas como nos respondieron los veteranos a nosotros en su momento.
    Que no es el foro, o mejor, que has entrado y te has encontrado con que en el foro hay mucha gente nueva y no ves a los de hace x tiempo, pues si, el foro crece, con mas gente, mas dudas, mas opiniones, mas consultas, etc. Chico, si vas ahora al colegio donde hiciste EGB seguro que el edificio sigue practicamente igual, siguen habiendo maestros, libros, etc. pero no encontraras a tus compañeros, no conoceras a nadie.. ¿es por eso peor?
    Total, que el foro esta vivo y como tal evoluciona con la sociedad, y eso es bueno, necesario e irremediable, pese a quien le pese.
    :defiesta
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    He entrado en este post, lo he leido, y me parece bastante fuerte lo que dices Facchi. Sobretodo en lo que respeta a la manera de ser de algunos free, no se exactamente cual es tu realidad, pero si tus compañeros de salidas te hablan de esta manera y te hacen sentir mal al enfrentarte a una bajada difícil, yo que tu me replanteaba el asunto. Seguro que hay gente aficionada al freeride que te habla de otra manera y que incluso te darían buenos consejos. Por lo que respeta al foro, yo creo que está bastante bien, se podrían montar más kedadas en sitios diferentes pero bueno,... a lo mejor tendría que empezar yo... je, je.
     
  5. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    yo estoy con ignacio .Va todo con la edad
     
  6. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Un foro vivo es aquel en el que entra y sale gente yo soy un recien llegado y es cierto que siempre empezamos haciendo las mismas preguntas pero es normal cuando ya cojes una dinamica entiendes que el foro es para compartir opiniones y que el preguntar a los demas por tu bici es como para demostrarte a ti mismo que no te equivocaste en la compra pero para eso estamos aqui por que esto de la bici engancha y mucho un SALUDO
     

Compartir esta página