¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ya pero no tengo iphone... en tal caso seria comprar una carcasa solo para cuando lo uso en la bici
     
  2. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Ammm pues si, esa no es mala opcion..




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    En el maillot
    Bolsillo central, parti uno ( pantalla con el sillín , bajando de la bici )
    Bolsillo lateral izquierdo , en una caída por ese lado se salió y se llevó un buen arrastron ( carcasa de aluminio perimetral y cristal trasero ) ni se entero el móvil :) la carcasa... Para eso está.
    Saludos
     
  4. primicia

    primicia Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo en la potencia
     
  5. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo desde hace unos años uso tlf gama alta antes de Sony y ahora de Samsung de los resistentes al agua.
    Antes los llevaba (los que no eran resistentes al agua)en un bolsillo del camel o de la chaqueta,y si llovia o tenia pinta de ello con una bolsa de esas de plastico del chino,ahora directamente en el bolsillo del pantalon,y si llueve o caigo cruzando un rio me da lo mismo
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si, yo tambien tenia un defy y un haier sumergibles y con eso te olvidas... pero ahora lo que tengo no es sumergible. De todas formas al terminar hay que darles una agua para que el sudor no acabe destrozando los plasticos...
     
  7. MOHICANO28

    MOHICANO28 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si que llevas alto el sillin no? jajajajaaj yo en el central en una bolsita con la cartera y la pantalla hacia mi espalda. He tenido bstantes caidas en montaña y alguna en carretera y ni romperse ni salirse.
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Antes lo llevaba en el maillot, en el bolsillo izdo. Me he comprado ne el decarton una chaqueta con la que estoy muy contento, de color naranja fosforito, que lleva un bolsillo en el pecho y ahora lo meto en el cuando me la pongo. Estupenda idea que a lo mejor deberían llevar todos los maillots dado que todos llevabos los móviles actualmente.
     
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguno se acuerda de la vida sin móvil ?
    Cuando quedavamos en el bar de siempre con los colegas, para ir de farra o con las bicis ...
    Que tiempos
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  10. potalita

    potalita Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo en la bici de carreterra llevo el móvil ( Yo uso el iPhone 6 plus y para la bici me he comprado el wico de 60€ con una tarjeta sim duplicada) en el bolsillo del maillot con una bolsa de plástico y cuando se rompe la cambio. Voy perfectaaa
     
  11. jonatan.ro

    jonatan.ro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo meto en una bolsa con zip y lo llevo en uno de los bolsillos del maillot o la chaqueta.
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El tema del plástico y el maillot es que queda un precioso e incómodo cerco de sudor, no os pasa?
     
  13. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Nunca me ha salido cerco pero donde toca con la chaqueta si que se queda húmeda, hace unas semanas encontré una funda de unas gafas carrera, por lo menos tiene 37 años y es del tamaño justo del móvil, ya no noto humedad en el maillot pero al sacar el móvil la pantalla está chorreando y más hoy que hacía calorcito.
     
  14. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo lo llevo en un maillot en una funda/brazalete de estos que se llevan para correr. Me regalaron una en una promoción en una discoteca, corté las cinchas y ahí meto el móvil, tarjetas y dinero. Es como de neopreno y plástico transparente táctil en la zona de la pantalla. Perfecto!!!
     
  15. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    A todos los que lo llevais en el maillot, no os da mal rollo caeros y joderos aun más con el golpe por culpa del móvil y encima el móvil a la basura?

    Y otra pregunta, que soy un poco primerizo, por qué hay gente que no lleva bolsa en el sillín ni bote de herramientas? son mcgiver?
     
  16. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055
    Esos llevan coche de equipo...
     
  17. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    El postureo manda, aunque sea para ir a hacer un recado.
    No es mi caso, pero a algunos les vale eso de antes muerto que sencillo. Eso sí, el que no lleve nada que tampoco espere nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Mar 2017
  18. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Mal rollo no, si no no lo llevaría ahí, en cuanto a la segunda pregunta, para eso estás tú y yo y los que llevamos de todo encima, somos buena gente y no negamos la ayuda a nadie aunque no lleven nada, cualquier día nos puede tocar a nosotros pedir ayuda y nos gustaría recibirla, al menos eso pienso ahora, por fortuna todavía no he tenido que recibir ayuda de nadie, me he apañado yo solito pero hay averías que en ruta uno solo no las resuelve, salvo que seas mcgiver.
     
  19. Corvido

    Corvido Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Más claro imposible. Como decía otro usuario, un golpe por pequeño que sea que actúe sobre, por ejemplo un móvil, puede producir un daño irreparable, quien quiera verlo mejor y para quien no, siempre le quedará el tontoposteo o la silla de ruedas. Ese es mi interés en este hilo.

    Un saludo.

    PD: Para los que tanto les interesa mi opinión, un saludo, yo tampoco me he olvidado de vosotros.
     
  20. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Pero esque por poder te puedes clavar el movil, las llaves de casa, la minibomba, o a mayores el manillar, los dientes del plato o los que llevan discos hacerse una buena avería.

    Por suerte no es muy habitual caerse. Aunque cada día estamos más cerca de la próxima caida.
     

Compartir esta página