¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    Yo el móvil, básicamente, en bici lo uso para el Strava, ya que mi cuentakilómetros no lo tiene y por lo tanto no me sirve un móvil convencional, no táctil.
    Así que hay que llevar el grande.
     
  2. Autrigon

    Autrigon Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Carretera
    Para andar por casa, lo llevo dentro de una bolsita de plástico en el bolsillo trasero del maillot. Y para cuando voy a marchas y necesito mas espacio en los bolsillos del maillot, me compre este verano una riñonera en la tienda de móviles de los Chinos que entra justito el móvil y así tengo libre los bolsillos.
     
  3. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Yo lo mismo, 0.60€ al menos 20 bolsas en cualquier chino, en el que meto una copia del DNI caducada y algo de dinero... puede caer la del pulpo que no se moja.

    Hace un par de meses me paro la guardia civil le di el DNI caducado y no me dijeron nada, lo digo porque cuando renoveis el DNI, el viejo lo podeis llevar encima y evitar multas estupidas.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  4. JOSEMHA

    JOSEMHA Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    La Unión (Cartagena)
    En una bolsa hermética del decathlon y al bolsillo del maillot
     
  5. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en una bolsa estanca del Decathlon, de la marca Surfsystem (https://www.decathlon.es/bolsita-movil-estanca--id_8362002.html) , llevo un Iphone 6 plus sin problemas. Lo único que le hice un apaño a la bolsa; trae tres cierres zip y era algo aparatosa para abrir y cerrar a si que le corte dos y se quedó solo con uno. No he tenido problemas de humedades ya que alguna tormenta me ha pillado y el móvil ha llegado impoluto. Además el táctil funciona perfectamente con la bolsa y las fotos también salen con buena calidad.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. eric.a.p

    eric.a.p Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    donde me lleve
    Yo siempre en el bolsillo trasero y si es con cremallera mejor y como siempre intento comprarme moviles que se puedan mojar, nunca los tapo con nada y hasta dia de hoy, perfecto
     
  7. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Otro más con bolsa hermética y al maillot desde que se me empaño la cámara en plan bestia un caluroso día de verano.
     
  8. gusyluz

    gusyluz Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    El Astillero
    Yo uso la funda de las gafas, es una funda de esas de tela engomada, con una cuerda de cierre, aguanta bien el agua y el sudor. Saco las gafas y meto el móvil.
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Os complicáis mucho. A una bolsita de plástico pequeñita no le entra el agua aun estando simplemente doblada (a no ser que caiga el diluvio universal), y no abulta tanto como las bolsas estancas que venden.
     
  10. Mrblomkvist

    Mrblomkvist Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo tengo una carterita de la marca Rapha que me han regalado. Es impermeable y cabe el móvil, una fotocopia plastificada del DNI, las llaves de casa y un billete de 5 euros por si las moscas. Para mí es un must-have.
     
  11. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Después de varios días me he acordado de este hilo y de las vueltas que le damos para llevar el móvil en nuestras salidas. Digo que me he acordado porque viendo las últimas fotos que ha subido a sus redes sociales Daniel Oss, ciclista profesional del Bora, he visto que no se complica en absoluto para llevar todo en sus entrenos. Fijaros en el armatoste que lleva en el tubo horizontal, ahí lo debe guardar todo y lleva los bolsillos del maillot libres. https://www.instagram.com/daniel87oss/?hl=es
    Captura de pantalla 2018-04-27 a las 19.00.39.png
     
  12. PedroLugo

    PedroLugo Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Lugo
  13. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, otro que tira de Decathlón y secciones distintas a ciclismo: llevo esta "riñonera", bajo el maillot, más que nada porque me da miedo en un bache o algo que se salga y dejo más espacio a los bolsillos. Cabe el móvil y una carteríta tipo "tarjetera", justito justito.

    https://www.decathlon.es/cinturon-smartphone-running-kalenji-negro-id_8297581.html

    Diría que no se nota.. pero si, se nota sobretodo al principio y creo que voy a pasarme al sistema "Daniel Oss", ya me pasé a montar guardabarros en invierno - RKS, muy recomendable - pues igual una bolsita justo detrás de la tija como esa.. no es muy estética pero parece fráncamente útil.

    Lo del Spibelt también parece buena idea.

    Slds,
     
  14. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    19
    Perdon.. no es la negra, es la gris, que creo es más pequeña. En invierno, como llevo "triple" capa, es decir térmica, maillot corto + chaqueta larga, pues vá en los bolsillos del "corto" y se que no se puede salir, ahi si que no molesta nada.

    Slds,
     
  15. T.Shabo

    T.Shabo Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo un Hisense C30 Rock y siempre lo llevo en el bolsillo de atras en el maillot.El otro día me caí por las escaleras por culpa de las calas,ir cargado con la bici y claro,por torpeza.El movil acabó intacto pero por mi espalda que lo llevaré en la mochila a partir de ahora
     

    Adjuntos:

  16. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Pegaste bien!
    mirándolo bien igual hasta te paró el golpe, sino tu hubiera pegado ahí el borde del escalón
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Antes lo llevaba en una funda de neopreno, en el bolsillo de atrás, pero ahora lo llevo en el brazo con un par de lazadas de cinta americana, queda un poco garrulo pero es mas practico.
     
  18. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Monguerland
    En la mochila, siempre, junto con el resto de cosas justas y necesarias.
     
  19. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    pues llevo una bolsa debajo del sillín, no me gusta llevar nada en los bolsillos del maillot, es verdad que no queda una bici tan pro pero como no lo veo mientras voy en ella pues nada
     
  20. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    En una bolsa de estas de bocadillos hermética en el bolsillo del maillot es donde yo lo llevo y sin problemas.
     

Compartir esta página