¿Donde puedo conseguir algo así?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Squalliyo, 26 Mar 2007.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    [​IMG]

    Pues eso, que el cuadro de mi Komodo ha muerto de una forma muy extraña, pa mi que ha sido un defecto de fabricación en la serie, no recuerdo nada brusco que haya hecho con la bici...

    Ha roto por la pipa de dirección pero no por las soldaduras, sino por en medio!!! Una cosa extraña pero... me dan un cuadro NUEVO... de garantía... me imagino que me darán el 2007 jeje, estará en casita en menos de 3 semanitas...

    La cosa es que solo uso la Komodo para salir a la calle, ni voi al campo ni nada y me he enamorado de esa bici de street...

    Voi a vender mi bici entera o por piezas... Digo lo que vendo así por encima, ya cuando tenga el cuadro pondré fotos:

    Ruedas WTB dual duty con bujes fórmula + cubiertas --> Trasera Maxxis High Roller 2.35 (practicamente nueva) y delantera, Maxxis High Roller Supertacky Tubeless 2.7 (más nueva aún, vale una pasta la **** cubierta).

    Horquilla Marzocchi all mountain SL 2005 comprada a finales de el año pasado. Está practicamente NUEVA... ni arañazos ni leche, con su caja y su manual...

    Manillar Truvativ, no se que modelo ahora mismo pero va de vicio + potencia creo que también WTB.

    Freno Deore LX delantero, Muy nuevo, comprado a finales del año pasado también...

    (Eso es lo que vendo suelto, entera también tiene bielas truvativ, pedales de plataforma con tornillos intercambiables, eje pedalier truvativ, un guiacadenas de regalo, y también doy el plato chico que te venía con las bielas, que se lo quité, cambio deore, el LX trasero también, el sillin este WTB que te viene con las Kona... etc)

    Dejé la bici desde finales de octubre (un mes antes fue cuando me inché a comprar cosas...) porque me compré la moto, y ahora pues he vuelto y me he encaprichado de algo así para street...

    Se que por aquí había un distribuidor y me gustaría saber el precio de ese cuadro, el Transition TrailOrPark.

    aquí está la fisura del Komodo...

    [​IMG]


    Muchas gracias, un saludo!
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    el forero FelixT es el distribuidor de transition...si no voy equivocado este cuadro esta sobre los 500 euros pero es pura dinamita...el problema s q son artesanales y tardan en llegar...creo que unos meses
     
  3. nil_93

    nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarrega,(lleida) catalunya ||*||
    fiu!!!
     
  4. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo estube mirando... era mi mejor opcion.. el unico problema era la pasta.... 519 euracos... si te lo pillas seras mi idolo xdxd
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    la Gold Label een cuanto saldría más o menos?! a ver si vendo Cuadro Komodo 2007 Nuevo mas freno de diso Deore LX NUEVo delantero, más las ruedas de mi bici con las cubiertas que valen pasta... más la All mountain SL y me saco pelas para todo aunque sea de 2ª pata también.. Todo = Cuadro + Gold label + 24" normalitas...
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pos lo rienes muy facil, habla con felix t y te pillas el cuadro y el resto en cualquier lado salvo que las llantas rosas no se donde las venden pero la metes unas spank y queda mas wapa todavia
     
  7. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    tela tela
     
  8. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    El Transition es pepino, pepino....
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Es que es un **** cacho de pepino jejeje!! Sabeis si venden essa bici ya montada a un ''módico'' precio, más o menos de ese estilo??

    A mi es que me gusta el cuadro ese blanco y verde y esa manitou, ya que me la compro por capricho, me lo compro todo que me encante!! jeje

    Saludos, muchas gracias! (FelixT, mi MSN es luisma.squall@gmail.com , agregame si puedes, me gusta más hablar por MSN que por MP)
     
  10. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Como te dicen por ahi contacta con Felix y el te informara de todo.
    Yo tengo una, solo puedo decirte maravillas la verdad.
     

    Adjuntos:

  11. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    me enkanta esa biici i ese kuadro!! debe ir de lujo!
     
  12. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    ahhhh me das asko weno mas ke asko envidiaaa putooo ke kabron menudo misil... weno pos no se vale mucha pasta kreo ke komo te an dicho sobre 500.. io me miraria otra cosa... una ns o algo asin saludos
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pedrusco, todo eso te ha salido por el modico precio de...?!! kiero algo parecido!! jejeje es ke estoi ansioso!
     

Compartir esta página