¿Donde van a parar las bicis que prueban en las revistas?

Tema en 'General' iniciado por tobero, 23 Jun 2004.

  1. britz

    britz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no sería mala idea el que reutilizaran esas bici sobre todos los pepinos para que se las cedieran a los distribuidores para que los clientes pudieran ver, tocar y probar el producto antes de comprarlas, como ya les han hecho el rodaje y las pelas se las han perdido....... que mejor forma de recuperar esa inversión que generar más ventas de esos modelos??
     
  2. BiiWheel

    BiiWheel Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    por regla general hay que devolverlas a o bien la fábrica bien la distribuidora. o sea, al orígen de donde salieron. las bicis son utilizadas en varias ocasiones y las suelen dejar por un tiempo determinada con el probador (revista, blog, etcétera).
    lo que pasa después con ellas depende del, otra vez, fabricante o distribuidor y del estado de la bici. las dejan a los empleados a precio coste o aún menos (la bici ha sido amortizado y entra en los libros como como gasto de mktg) o las venden al público a precios reducidos.
    cómo conseguir bicis de ese tipo. hay que estar atentos a los anuncios o escribir a las marcas. de vez en cuando organizan días de venta al público de material de exposición o de pruebas.
    resumido: pocas veces se las queda el probador (qué haría con tanta bici...???). en la mayoría de los casos son puestas a la reventa.
     
  3. rubio algar bh

    rubio algar bh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez o algar segun me coja
    abra que buscar una de estas y tirarsela a la cabeza de este del trolls
     
  4. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
  5. Animalito

    Animalito Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. luismiMTB

    luismiMTB Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

    Aunque no sea lo mismo, puede ser similar. Yo trabajo en una multinacional dd informatica y todos los equipos de prueba , demo, etc... se venden a los empleados a muy buen precio, asi que si eres empleado, amigo de uno, o lo mejor aun, amigo del empleado que hace la lista , tendras un ordenata a mitad de precio.

    Saludos,
     
  7. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algún distribuidor quiere ser mi amigo?
     
  8. Piratastur

    Piratastur Novato

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    3
    jA, JA, JA... tendrás que escribir a las webs de contactos "Busco distribuidor de material MTB para amistad o lo que surja"
     
  9. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    los distribuidores tienen sus propios probadores,yo cnozco ha uno que trabaja para la revista planeta MTB un dia se puso en contacto con nuestra peña para ver si podia venir ha montar con nsotros por gredos para probar una ktm doble,y nos lo estubo explicando,que si alguno queriamos esa bici nos la vendia ha mitad de precio,valia 2500 pavos y nos dijo que por 1400 nos la dejaba.tambien nos hizo un reportaje ha la peña jañiquin que luego salio publicado en la revista.
     
  10. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    O el mio!!
     
  11. sultan del swing

    sultan del swing Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    loranca-fuenlabrada
    Yo compre un cuadro rocky mountain probado en bike, lo compre directamente al distribuidor en un festibike y el tema de garantias como si fuese nuevo ningun problema, un saludo.
     
  12. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    kien sabe, leyendas urbanas
     
  13. carlos2373

    carlos2373 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    fraga
    tengo un monton en el garaje, si quereis alguna las vendo a mitad de precio....
     

Compartir esta página