¿duda sobre tiroides?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dumita81, 5 Sep 2006.

  1. dumita81

    dumita81 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo muchisimas dudas sobre este tema, es cierto que con un sobre-entrenamiento, o con mucho tiempo sin descansar y estar dandole fuerte, puede llegar a subirte el marcador de tiroides?, puedes llegar a tener problemas de tiroides serios?. Sinceramente no tengo ni idea, hay veces que he escuchado problemas de tiroides en ciclistas profesionales, pero no los relacionaba con nada...
    Bueno, si sabe alguno algo de este tema, se lo agradeceria.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues si a alguien le ocurre algo en el tiroides por entrenar mucho es porque simplemente puso de manifiesto mas pronto algo que tenia que ocurrir...
    Los desequilibrios permanentes le ocurren a quien tiene predisposicion a ello, por entrenamiento no se pueden producir permanentemente si una persona no tiene esa predisposición.
    Que aumente la actividad tioridea con el entrenamiento no quiere decir que se tenga que alterar la función de la glándula para siempre, no si no tenía que ocurrir...lo qu esi hace es poner de manifiesto mas pronto o mas intensamente, problemas en gente que de todas formas los iba a tener.
     

Compartir esta página