¿eje pasante de 20 para mavic crossmax enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por catacrak, 12 Sep 2007.

  1. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Tengo la duda de si es posible en la llanta delantera de mi mavic crossmax enduro, el modelo es 2006 con radios de acero, acerla de eje de 20?. hace tiempo oi a uno que si desmontando una pieza se podia usar para ejes de 20.

    Ya se que es un tema de mecanica y existe un foro para ello pero creo que al tratarse de un tema endurero es facil que los gurus de la materia me echaran una mano en este foro. Salu2.
     
  2. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    creo que a las enduro normal no se le puede poner o quitar cosas para eje de 20 mm, a las que si se les podia poner unos casquillos eran a las enduro xl, dee tracks y deemax. de echo las enduro xl lo llevaban de serie.
     
  3. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    efectivamente las crossmax enduro no se le puede poner eje de 20 y como a dicho el compañero a las crossmax xl si solo cambiando un par de piezas
     
  4. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    ojalá!!! me arreglaba la papeleta de inmediato pero yo las tengo y no se puede, y viendo el buje me imagino un hueco dentro de diámetro 20mm y se queda en ná de ná.
     
  5. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Me parece que habra que joderse y rascarse el bolsillo para una llanta o buje para una horquilla con eje de 20. salu2.
     

Compartir esta página